Marcfrombarna Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 (editado) Hola buenas tardes! Se trata de un A4 B8 2.0 TFSI Quattro S-Tronic. La cosa es que hace un rato volviendo de viaje a una velocidad de 90 km/h por autovia y a punta de gas en D7 del cambio automático, cuando aceleraba el coche hacia una pequeña vibración, cuando dejaba de acelerar la dejaba de hacer, y cuando volvia a acelerar la vibración volvia junto con el parpadeo del testigo de averia motor amarillo. Me lo ha hecho 2 o 3 veces, duración en total de 1 minuto máximo. Después en más de 20km que faltaban por llegar a casa no lo ha vuelto a hacer. Es más, he puesto el S-tronic en manual y lo he subido a 3.500 vueltas y ha funcionado correctamente. Tiene la mecatrónica cambiada hace unos 55.000 km y 6 años. Es la primera vez que me lo hace y que me aparece el testigo parpadeando. ¿La cosa es me debo preocupar? La revisión del cambio se la hice en la casa oficial a los 120.000 km. Ahora mismo el coche tiene 155.000 km. Saludos y muchas gracias de antemano. Editado 18 de Abril del 2022 por Marcfrombarna Responder
WAJE Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 Por lo que dices, y encendiendose el testigo del motor, puede ser algún fallo de alguna bujía o bobina de encendido, pero sin meter el vag com no se puede asegurar nada. SALUDOS Responder
Marcfrombarna Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 (editado) Gracias por tu respuesta. Mañana le paso el vagcom y os digo. El testigo parpadeó y se apagó. Hoy he cogido el coche y no se quedó fijo. Editado 19 de Abril del 2022 por Marcfrombarna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.