jufecam Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 Hola que tal, Cuando adquirí el coche, el mismo presentaba algunos arañazos en las llantas, si me podéis ayudar sobre cual sería el proceso para repararlo yo, no estoy buscando la perfección como resultado final, sino disimularlo lo que más pueda, soy mas o menos manitas. Os adjunto una foto del mayor de los arañazos y la llanta. No se si existirá pintura para las mismas y cual sería la referencia. Saludos. Responder
Draekhar Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 No recuerdo cual es el código de referencia pero sé que existen pinceles de retoque para las llantas, como los que hay para el coche pero específicos para la llanta y su color etc. Normalmente sirven para tapar un poco algún arañazo que se le pueda hacer y disimularlo aunque en tu caso que veo que es más largo y se reparte un poco a lo largo del reborde, por lo que igual aun con eso se seguirá notando mucho. Salvo que me equivoque y algún compañero nos ilumine la mejor solución a esos casos es llevar a pulir las llantas y si no son muy profundos se queda como nueva. Saludos! Responder
jufecam Publicado 23 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 Entonces lo mismo es cosa de preguntar directamente en recambios, y pillar el pincel allí, mi idea era enmasillar, lijar para igualar, y depues pintar, no me importa si se nota después algo, desde luego menos que ahora se notará. Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.