Pajarraco Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 Hola, despues de llevar mas de 400.000 km en mi coche parece que el turbo ha empezado a perder aceite y lo noto porque sale mucho humo blanco al hacer trayectos largos. Se nota el humo porque llevo anulado el DPF. El codigo de motor es CAGA(tdi)y la referencia del turbo es 03L145702H. Despues de mirar e informarme he decidido cambiarle yo mismo el cartucho del turbo puesto que solo fuga un poco de aceite y ni siquiera silba al acelerar. He pedido el cartucho de la marca DT Turbolader y el precio no ha llegado a 150 euros. Cualquier duda podeis preguntarme al respecto. La referencia del cartucho es la siguiente> https://tienda.avesa.es/products/CT1276 Responder
Moncho2 Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 hace 1 hora, Pajarraco dijo: Hola, despues de llevar mas de 400.000 km en mi coche parece que el turbo ha empezado a perder aceite y lo noto porque sale mucho humo blanco al hacer trayectos largos. Se nota el humo porque llevo anulado el DPF. El codigo de motor es CAGA(tdi)y la referencia del turbo es 03L145702H. Despues de mirar e informarme he decidido cambiarle yo mismo el cartucho del turbo puesto que solo fuga un poco de aceite y ni siquiera silba al acelerar. He pedido el cartucho de la marca DT Turbolader y el precio no ha llegado a 150 euros. Cualquier duda podeis preguntarme al respecto. La referencia del cartucho es la siguiente> https://tienda.avesa.es/products/CT1276 Hola Pues ya contarás qué tal te ha ido...Siempre he leído, que con este tipo de recambios no se garantiza el necesario y milimétrico equilibrado de dicha pieza. Por eso estará bien el saber de impresiones de primera mano Gracias Responder
Pajarraco Publicado 24 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2022 En 19/4/2022 a las 17:02, Moncho2 dijo: Hola Pues ya contarás qué tal te ha ido...Siempre he leído, que con este tipo de recambios no se garantiza el necesario y milimétrico equilibrado de dicha pieza. Por eso estará bien el saber de impresiones de primera mano Gracias Hola, los cartuchos vienen hasta con una hoja del equilibrado. En cuanto tenga tiempo lo monto.Saludos Responder
Tineo Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2022 En 19/4/2022 a las 15:27, Pajarraco dijo: Hola, despues de llevar mas de 400.000 km en mi coche parece que el turbo ha empezado a perder aceite y lo noto porque sale mucho humo blanco al hacer trayectos largos. Se nota el humo porque llevo anulado el DPF. El codigo de motor es CAGA(tdi)y la referencia del turbo es 03L145702H. Despues de mirar e informarme he decidido cambiarle yo mismo el cartucho del turbo puesto que solo fuga un poco de aceite y ni siquiera silba al acelerar. He pedido el cartucho de la marca DT Turbolader y el precio no ha llegado a 150 euros. Cualquier duda podeis preguntarme al respecto. La referencia del cartucho es la siguiente> https://tienda.avesa.es/products/CT1276 al cambiar cartucho ¿hay que hacer calibrado físico del vástago que mueve la geometría variable' Responder
Pajarraco Publicado 10 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 Hola de nuevo, en mi caso el vastago no esta roto, asi que solo hay que dejarlo como esta. En este caso es electronico, pero tambien los hay de tipo mecanico. Todavia no lo he cambiado por falta de tiempo y porque ademas creo que mi problema no va a ser ese. Saludos Responder
pantelimon Publicado 17 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2023 Un amigo ha mandado a reparar con los de Turbos Vega Baja, de momento le va bien, dice que nota mas potencia, se ve que lo tenia bastante roto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.