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Hola ayer prove un fr 4 de un amigo y jod** mi primera impresion es que no tira ni para tras.

Cuando has metido tercera y vas a 3000 notas que el coche corre pero tiro no tiene ninguno.

Cae mu pronto de vueltas y le cuesta recuperar.

Dice que no podia con un ibiza 130 el otro dia no se lo pudo quitar de encima.

Lo que me gusto fue la suspension.

Necesito alguna experiencia de alguien que aya provado ese coche o alguno parecido del gurpo vag.


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jeje no te referiras al fr 4 tdi......mi amigo david tiene uno con 186cv de serie y ahora reprogramado a 206cv...no te digo mas, de echo el otro dia se pulio a un honda s2000 y a un leon 20vt (si no estoy loco) en una prueba de aceleracion....el s2000 es de robo beastt de este foro preguntale a el como anda ese leon fr....dile a tu amigo que revise el caudalimetro que lo lleva roto fijo....esos leones dan minimo 170 cv en el banco de potencia y ya te digo el de mi amigo da 186 de serie, en este mismo foro tienes la grafgica de la repro en mi post "mi resultado con la ntdd" miralo y dile a tu amigo que cambie eso :angry:

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Hola.

 

Quizas el coche tenga algun defecto, pero esta claro que un fr 4 150cv, no anda mucho mas que un ibiza 130, la traccion haldex es un lastre para el coche, mucho mejor de suspension por el puente trasero, pero en seco es un lastre, y el sobrepeso del leon frente al ibiza acortan las diferencias.

 

un saludo.

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jeje pedonar mi indiscreccion pero no sabeis lo que decis :angry: ....el ibi 130 tendra como mucho 150 cv en banco como mucho 160....y el leon fr tdi 150 tiene minimo 176 en banco, a parte la traccion es solo un "lastre" quizas por el peso pero os digo que el fr le arranca las chapas en aceleracion al ibi pero de todas todas, no conoceis bien ese leon...si vivieseis en madrid os enseñaba el de mi amigo de 206cv con repro y 186 sin ella :angry: si, si....robo beastt del foro lo conoce preguntarle como andan esos bichos, de echo en aceleracion en abacete gano ese fr (todavia no llevaba la repro) y se la gano a otro fr tdi150 con repro a 200cv pero traccion delantera, el leon fr4 salio como un tiro...el otro todavia le esta buscando :angry::angry::angry:

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Hola.

 

El fr de tu amigo puede acelerar muy rapido, entre otras cosas por la motricidad, en el primer post se menciona , que un ibiza 130 no se ha despegado de el, se entiende que es en autopista y una velocidad alta, en la vida no todo es el 0-100 y la aceleracion desde parado, dos coches con una relacion peso/potencia similar, y desarrollos similares , andaran de una forma similar, y el fr 4 tiene una relacion peso/potencia similiar al ibiza 130, seguramente cualquier fr 4 haga mejor tiempo hasta 120-130 kmh, pero a partir de esa velocidad enpezara a perder metros, le pasa al mismo FR4 si lo comparamos con el FR, el peso es importantisimo en un coche. entre el ibiza y el fr 4 debe haber cerca de los 300 kg. de peso. que compensan los 25-30 Hp menos del ibiza.

 

 

un saludo.

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igual el leon ese de madrid lleva algo mas qe una repro y no lo haya dicho , ya qe yo me piqe con uno , y el mio esta de serie y no me adelanto en ningun momento y no lo deje atras porqe nos falto carretera , y no era cuestion de jugarsela , por lo qe si los leones dan 170 cv el mio debe correr como los TT , por eso te digo qe mirad ese leon con lupa no valla llevar el turbo canviado o algo por el estilo , saludos

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estoy con vosotros entre el ibiza 130 y el fr4 no debe de haber grandes diferencias, tengo 2 amigos con fr-s y hombre andan pero no son nada del otro mundo. :lol: Mi anterior coche si que andaba, le sacaba los colores a los FR y a mayores, jajajaja

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno después de denunciar ala SEAT de la zona franca y sobretodo al inútil del recepcionista que el cab*** ya no quería ni darnos hora otra vez para dejar de nuevo el coche por que según la maquina decía que no tenia ningún problema el coche se hablo con el servicio de atención al cliente y ellos mismos buscaron otro taller, que esta detrás de la calle Tarragona en Barcelona se a solucionado el problema del Fr 4 de mi amigo.

La causa era la válvula combertidora de presión del turbo.

Ya que la presión que tenia que dar era de 2430mb y daba 1004 mb.

 

Con esto digo que los concesionarios no todos pero son una colla de INUTILES TOTALES que se quitan los

problemas de encima.

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..no hace falta que ande tanto, leon 4, en la slaida ya le pule, la recta unos 210 m, quizas si alargamos mas la recta a 400 m el s2000 se le acerca pero nada, le fundio y 2 veces, yo estaba alli :angry: eso si, el S2000 precioso y sonido espectacular y lo dicho, si ponemos tramos mas largos, no se yo.....

 

PD: ese leon es sobrenatural.... :angry:

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Que quede claro que estamos hablando de un coche PREPARADO vs uno stcok con una diferencia de par de mas del doble .. y para el tramo que era no habia mucho que hacer..... la cosa cambia si alargargaramos la recta... lo que no se es cuanto habria que alargar para que el S2000 alcanzara a ese Leon...

 

Un saludo

 

Robo

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