Invitado SuperSubi Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 El V6... son 2 coches no comparable, pero vamos ke ahora el Loencete no va mal Responder
rusito Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 el preferia el golf, mucha mas punta, ahora el leon es muy bestia pero sinceramente el se quedaria con el golf....es mas coche y anda mucho mas..... Responder
javier Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2003 además el V6 muchpo más suave, elastico y refinado, ni color vamos... s2 Responder
rusito Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 ni color ni na, ademas era negro con cuero beige...xenon etc....una jollita Responder
CHOLIS Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 voy a poner la firma de un conocido que creo que deja el tema claro, y eso que mi hermano tiene un530d y la verdad corre igual o mas que mi golf antes de ser reprogramado , pero con una diferencia el gasta entorno a los 9/10 litro y a veces menos, rodando fuerte entorno 180/200 km Y no quiero crear polemica, si alguien se siente ofendido, pido perdo ya por anticipado. BMW 325 CI M COUPE. MARAVILLA RODANTE El gasoil pa los agricolas y los camiones. Bueeeeno, venga, pa los taxis también. Saludos Responder
javier Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 no entiendo tu mens cholis, no viene mucho a cuento no?? s2 Responder
CHOLIS Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2003 Lo que queria decir y es mi opinion, es que los vehiculos de gasoli, creo que no sean fabricado para ser vehiculos deportivos o por lo menos ir en esa linea y ya se que el 150cv es una bomba y el 330cd mas pero el concepto de gasoli no es ese, y dudo que el motor dure mucho en el leon si el dueño le da caña, pero repito que es my humilde opinion. Saludos Responder
goodson Publicado 23 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2003 No me extrañaría nada ver a un Audi diesel en las próximas 24 horas de Le Mans... (hay rumores). Entonces podremos ver que tal de deportivo puede llegar a ser un gasoil. B) Responder
ALBERT-S3 Publicado 23 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2003 Es que de tener un golf V6 4 motion a leon TDI 150 es un poco como el dia y la noxe. Por que se lo cambio? x el consumo?? kieres decir que el V6 anda muxo mas que el Leon??? yo diria que andaran a la par no??? Responder
javier Publicado 23 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2003 perdona Cholis, ya lo cojo B) s2 Responder
rusito Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 no, el golf tenia mucha mas punta y andaba mas, por lo menos eso dice el que es el que los ha cocgido los dos, yo solo cogi el leon una vez y es un tiro, lo cambio por que en esa epoca no podia mantener la gasolina del golf...tema de novias curro piso...ya sabes Responder
javier Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 tampoco andará mucho menos el león si esta modificado... s2 Responder
rusito Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 el leon anda cosa mala...imagina 206cv´s aprox y mas de 500nm/m de par Responder
javier Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 500??????????? s2 Responder
rusito Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 si buscas en potenciacion puse las graficas por ahi....de todas formas era mas de 500....que bestia eh??? una vez pensabamos que nos iba dando las largas y en realidad era que se levantaba el bicho y en el banco de potencia de madrid el mecanico en 5ª casi lo saca de los rodillos....bestial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.