rusito Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 no lavarlo con fregona.... me referia a que mas preocuparse por el motor y saber lo que le ponemos que la final es lo que vale el motor, que es la vida del coche Responder
javier Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 no lavarlo con fregona.... me referia a que mas preocuparse por el motor y saber lo que le ponemos que la final es lo que vale el motor, que es la vida del coche totalmente de acuerdo. s2 Responder
rusito Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 la cantidad de gente que lleva filtros guarros de esos y no le sirven pa na, incluso llegan a perder potencia, hasta 6cv´s han visto perder mis ojos en el banco de potencia de madrid Responder
javier Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 yo la verdad es que casi siempre he llevadp casi todo de serie....pero cuidandolo al máximo! s2 Responder
rusito Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 yo no pero por ello debes prestarle mas atencion, empiezas a tocarle y esta claro que pierdes ciertas cosas de salida de fabrica por ello hay que pensarse bien lo que le pones y mas si es para el motor Responder
javier Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 claro, claro...si vas a "meterle mano" ponle algo bueno y de garantias... s2 Responder
rusito Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 e incluso lo bueno falla tambien, yo miso le puse la NTDD que en teoria era la mejor y mira solo 6cv´s....pero bueno es probar hasta dar con el adecuado, eso si antes no pierdes las ganas por el camino Responder
javier Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 e incluso lo bueno falla tambien, yo miso le puse la NTDD que en teoria era la mejor y mira solo 6cv´s....pero bueno es probar hasta dar con el adecuado, eso si antes no pierdes las ganas por el camino si lo bueno falla también cómo para ponerle 4 m****s!!! s2 Responder
rusito Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 ya te digo a ver si ssgti me saca algo de una vez por todas, si el no lo hace tiro la toalla, ya os dire Responder
javier Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 tirar la toalla????? si que andas puteado... s2 Responder
rusito Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 no no es que me pase nada lo unico qe paso de andar tocando la ecu acada vez que intente hacerle algo ademas es un coñazo y si pierdes tiempo y dinero (desplazamientos, cdv etc.....) no merece la pena, para eso me pillo un buen japo y listo y el diesel pal uso diario Responder
javier Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 ....lo del japo es muy buena idea! s2 Responder
rusito Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 si tuviese 10000€..... B) B) hay un supra biturbo en francia del 97 por 9500€... Responder
a3mika Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 Rusi donde esta el Supra ese que me puede interesar; Y haber si algun dia quedamos y nos fumamos unos petas de Yerba B) B) ; Dentro de poco : Ak47, JH, WR, Ak47xD; Responder
javier Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 ummmmmmmmmmm, un supra!! B) B) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.