goodson Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Hay varias maneras, pero la más sensilla es esta : Abres el pdf, de tal forma que las curvas te quepan en pantalla. Utilizas el botón del teclado de impresión de pantalla (se encuentra normalmente al final de toda la linea F1-F2...F12, en un bloque separado de tres botones. Es el primero. En mi teclado pone "Impr. PetSis"). Lo que hace este botón es "copiar" la imagen en pantalla. Luego te vas a tu editor favorito, Photoshop o otro, y la pegas (Crtl-V). Y lo salvas como jpeg. Responder
peri Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Puedes intentar exportar el PDF como jpg, y si no imprime la pantalla y luego la pegas en el photo paint del güindous, luego salvas como jpg pe. taluego peri (Te lo ha dicho goodson antes, he llegao tarde) Responder
JGG Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Hay varias maneras, pero la más sensilla es esta :Abres el pdf, de tal forma que las curvas te quepan en pantalla. Utilizas el botón del teclado de impresión de pantalla (se encuentra normalmente al final de toda la linea F1-F2...F12, en un bloque separado de tres botones. Es el primero. En mi teclado pone "Impr. PetSis"). Lo que hace este botón es "copiar" la imagen en pantalla. Luego te vas a tu editor favorito, Photoshop o otro, y la pegas (Crtl-V). Y lo salvas como jpeg. Que fenomeno, gracias Goodson. Rusito, enhorabuena, ahora ya tengo con quien correr en las proximas AP,s, ¿Me daras unos metrillos de ventaja? Responder
rusito Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 gracias voy a intertarlo ahora mismorrrlll! jgg eso esta echo aunque si pierdes luego no me llores que esta muy mal visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.