Joselitos83 Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 Hola a todos, Ando muy desesperado con mi A4 b7 170cv, el coche en general va de fábula hasta que empieza hacer recirculación del FAP. Justo en ese momento ya noto que el coche no tira, y cuando digo que no tira me refiero a que no existe el turbo, es por eso que me doy cuenta rápidamente de que el coche ha entrado en modo recirculación. La sensación es que no funciona el turbo justo cuando está en ese proceso. Si me pilla por autopista para no entrar en LIMP MODE tengo que ir reduciendo marchas y llevar el coche a más de 2.500rpm para que entre en LIMP MODE de lo controario sale el el muelle parpadeando y ya no pasas de 80km/h. El error que me aparece en VAG: 1 Fault Found: 000665 - Boost Pressure Regulation P0299 - 006 - Control Range Not Reached - Intermitent Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset Counter: 39 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2144 / mii Torque: 248.0 Nm Llevo 3 años con este maldito problema, se le ha cambiado EGR, Reparado TURBO, y se ha cambiado el FAP por uno nuevo. No sé si alguien más ha tenido perdida de potencia cuando el coche hace recirculación y que lo haya podido solventar, llevo mucho dinero gastado con esto. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 Hay marca fallo de la n75 o el pulmón del turbo. Responder
Joselitos83 Publicado 21 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 (editado) El turbo se reparó hace poco, si fuese la N75 fallaría siempre no? en mi caso solo tengo problemas cuando el coche está haciendo recirculación. Esa pieza es fácil de cambiar? Lo digo porque estoy cansado de gastar dinero en mecánicos y seguir con el mismo problema año tras año. Editado 21 de Abril del 2022 por Joselitos83 Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 hace 1 hora, Joselitos83 dijo: Lo digo porque estoy cansado de gastar dinero en mecánicos y seguir con el mismo problema año tras año. pues lo que te diria para que dejes de gastar, lo primero es anular el dpf hace 1 hora, Joselitos83 dijo: Esa pieza es fácil de cambiar? antes de ponerse a cambiar cosas habria que comprobar el estado de la misma. tambien puede ser el pulmon del turbo que este dañado. es que son muchas cosas las que intervienen ahi y las que pueden dar ese fallo Responder
Joselitos83 Publicado 13 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 En 21/4/2022 a las 11:17, Carlisu84 dijo: pues lo que te diria para que dejes de gastar, lo primero es anular el dpf antes de ponerse a cambiar cosas habria que comprobar el estado de la misma. tambien puede ser el pulmon del turbo que este dañado. es que son muchas cosas las que intervienen ahi y las que pueden dar ese fallo Hoy me ha vuelto a pasar, con el vagcom hay algua manera de comprobar el estado de la N75 o el Actuador del turbo? 000665 - Boost Pressure Regulation P0299 - 006 - Control Range Not Reached - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 32 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2400 /min Torque: 304.0 Nm Speed: 79.0 km/h 99.45 % Voltage: 13.79 V Pressure: 2449.5 mbar Pressure: 1874.4 mbar Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 4 horas, Joselitos83 dijo: hay algua manera de comprobar el estado de la N75 o el Actuador del turbo? si en ouput test puedes hacer testeo de la valvula Responder
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