miguel.rivero.39 Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 BUENOS DIAS, esta es mi cacharra. Lleva 10 años arrimado. Ayer lo puse en marcha, y arrancó a la primera....pero al rato se para. le saqué la tapa de plástico del "cabezal de inyección", y veo como "el plato de mando", cuando le doy al contacto baja del todo, y cierra la gasolina. Sospecho que el sensór que controla el plato de mando del cabezal de inyección, no funciona bien, ya que en vez de mantenerlo algo abierto....unos milímetros, lo que hace es que lo mantiene completamente cerrado y por lo tanto, no inyecta gasolina. Si lo "obligo" con la mano tirándo un pelín hacia arriba, el coche funcona perfectamente al ralentí, pero en cuanto quito la mano, se para. Alguien tiene alguna idea para resucitarlo? Responder
Chengue Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 Buen cacharro!! pues puede ser q que el muelle esta desajustado. Mira a ver si tiene algun tornillo de ajuste, creo recordar q llevaba uno de cuando estudie mecanica Responder
miguel.rivero.39 Publicado 20 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 bueno, gracias por las aportaciones, efectivamente, el plato de mando, lleva en el centro un tornillo regulable, que permite una puesta a punto "exacta"....pero ese o era el problema...despues de estar toda la tarde revisandolo, todo se debe a que uno de los manguitos de la admisión tenia una pequeña grieta, y por ahí "salía el aire a toda presion", le hice un apaño para suprimir la grieta...y ahora...el put* 200 turbo, ruje como antaño....ahora a pasar ITV, SEGURO....ya al alsfalto¡¡¡¡ Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 Que lo disfrutes compi, esta tremendo Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 Bonita joya disfrútalo! Responder
tronic Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 Muy bonito, cuídalo como se merece. Responder
miguel.rivero.39 Publicado 23 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 uno de los tuvos que da bastantes problemas con el control de ralentí es el siguiente, el que tiene el numero 39. Si esa manguerita esta rota y pierde "depresión", el ralentí se acelera a 2.000 rpm. IMPORTANTE vigilarlo en los motores turbo. Responder
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