Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENOS DIAS, esta es mi cacharra. Lleva 10 años arrimado.

 

Ayer lo puse en marcha, y arrancó a la primera....pero al rato se para.

 

le saqué la tapa de plástico del "cabezal de inyección", y veo como "el plato de mando", cuando le doy al contacto baja del todo, y cierra la gasolina. Sospecho que el sensór que controla el plato de mando del cabezal de inyección, no funciona bien, ya que en vez de mantenerlo algo abierto....unos milímetros, lo que hace es que lo mantiene completamente cerrado y por lo tanto, no inyecta gasolina. Si lo "obligo" con la mano tirándo un pelín hacia arriba, el coche funcona perfectamente al ralentí, pero en cuanto quito la mano, se para.

 

Alguien tiene alguna idea para resucitarlo?

 

image.png.7485bac442df830a0bb6ea7b7ca0665c.png


Publicado

bueno, gracias por las aportaciones, efectivamente, el plato de mando, lleva en el centro un tornillo regulable, que permite una puesta a punto "exacta"....pero ese o era el problema...despues de estar toda la tarde revisandolo, todo se debe a que uno de los manguitos de la admisión tenia una pequeña grieta, y por ahí "salía el aire a toda presion", le hice un apaño para suprimir la grieta...y ahora...el put* 200 turbo, ruje como antaño....ahora a pasar ITV, SEGURO....ya al alsfalto¡¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.