genius838 Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 Buenas tardes a todos , a ver si alguien me puede ayudar . Tengo un Audi A4 B8 2.0 tdi 143 CV con disco de freno delantero de 314 mm , y tengo visto un juego completo de discos 345 mm , pinza de freno Audi S4 de un pistón y porta pinzas . Mi pregunta es ? Con eso ya sería suficiente o habría que cambiar algo más , o no sería posible al tener pinzas ate ? Ya vi un hilo parecido en el grupo , pero no entiendo cuando dicen hay que cambiar el equipo completo Responder
Harigami Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 Al pasar de 314 a 345 necesitas aparte del disco (obvio) y pastillas adecuadas, la pinza y el portapinzas. Los que tienes no te valen. Yo llevo la frenada del S4 con disco 345, el cambio se nota pero tampoco es espectacular. Si pones latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos ya se nota mas la ganancia. Con lo que indicas que tienes te sería suficiente, aunque te recomendaría cambiar también la frenada trasera por la del s4 con discos ventilados, para que tengas la frenada equilibrada. Es todo plug and play. Y no olvides que el portapinzas delantero lleva un par de apriete de 196NM, que a mi me costó un huevo conseguir con la llave dinamométrica que tenía (tuvimos que hacer palanca dos tíos fornidos) Responder
genius838 Publicado 20 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 hace 2 horas, Harigami dijo: Al pasar de 314 a 345 necesitas aparte del disco (obvio) y pastillas adecuadas, la pinza y el portapinzas. Los que tienes no te valen. Yo llevo la frenada del S4 con disco 345, el cambio se nota pero tampoco es espectacular. Si pones latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos ya se nota mas la ganancia. Con lo que indicas que tienes te sería suficiente, aunque te recomendaría cambiar también la frenada trasera por la del s4 con discos ventilados, para que tengas la frenada equilibrada. Es todo plug and play. Y no olvides que el portapinzas delantero lleva un par de apriete de 196NM, que a mi me costó un huevo conseguir con la llave dinamométrica que tenía (tuvimos que hacer palanca dos tíos fornidos) Un millón de gracias ya me quedo más tranquilo . La verdad que trabajo en un desguace y me entró un s4 completo así que aprovecharé los frenos traseros completos . Los traseros también se montan sin problemas ? O habría que hacer algúna modificación . Gracias de antemano Responder
Harigami Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 hace 8 minutos, genius838 dijo: Un millón de gracias ya me quedo más tranquilo . La verdad que trabajo en un desguace y me entró un s4 completo así que aprovecharé los frenos traseros completos . Los traseros también se montan sin problemas ? O habría que hacer algúna modificación . Gracias de antemano Si tienes pinza y portapinza del S4 solo tienes que cambiar discos macizos por ventilados y pastillas acordes. Los portapinzas y pinzas son plug & play tanto traseras como delanteras. Responder
genius838 Publicado 20 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 hace 28 minutos, Harigami dijo: Si tienes pinza y portapinza del S4 solo tienes que cambiar discos macizos por ventilados y pastillas acordes. Los portapinzas y pinzas son plug & play tanto traseras como delanteras. Una última cosilla los latiguillos también son los mismos ? Si hay cambiarlos me aconsejas algunos ? Gracias maquina !! Responder
Harigami Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 Latiguillos yo puse de la marca HEL. En mi caso tengo un A4 B8 Avant y despues de mucho indagar puse Hel Aud-376. Lo tienes en este enlace: Se trata de latiguillos metálicos con recubrimiento en negro. Unos 120€. A nada que se ensucien pasan desapercibidos. Y se nota la frenada mas directa, no tiene nada que ver a los de goma. Responder
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