TanKe Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2022 (editado) Hola compañeros. Resulta que tengo que cambiar los tacos motor y el de la caja de cambios de mi a4 b7 2.0 tdi 170, ya que están mal, y uno de ellos está roto. El tema es que desde el taller me dicen que el derecho y caja de cambios me lo consiguen de febi, pero el que lleva el sensor(el izquierdo) tiene que ser original ya que está agotado por todos sitios. El de casa vale 200 y pico euros, y me niego a pagarlo. Me echáis un cable a conseguirlos? Hay alguno que no lleve sensor y no haya problema? Muchas gracias, tengo el coche en el taller y no sé para dónde tirar. Gracias Editado 20 de Abril del 2022 por TanKe Título Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 20 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2022 Alguien podría confirmar si derecho e izquierdo son iguales, salvo por el conector? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 hace 14 horas, TanKe dijo: Alguien podría confirmar si derecho e izquierdo son iguales, salvo por el conector? creo que varia la longitud del tornillo donde aprieta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.