amrt Publicado 29 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2022 hace 8 horas, Bablut dijo: Ya nos cuentas. Por ahora me dicen que los ruidos de pastillas no entran en garantía, pero que están intentando que audi se lo acepte. Y al parecer los dos que tienen allí también lo hacen… es raro porque hace tres semanas cuando lo lleve por primera vez me dijeron que no lo habían escuchado nunca… A ver cómo avanza la cosa. Responder
Bablut Publicado 30 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2022 Jajaja pasando la pelota de un tejado a otro. solo vender coches y no responsabilizarse de las garantías cuando el producto sale mal. Responder
Hernán Diego Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 En 29/4/2022 a las 19:10, amrt dijo: Por ahora me dicen que los ruidos de pastillas no entran en garantía, pero que están intentando que audi se lo acepte. Y al parecer los dos que tienen allí también lo hacen… es raro porque hace tres semanas cuando lo lleve por primera vez me dijeron que no lo habían escuchado nunca… A ver cómo avanza la cosa. La garantía lo debería cubrir. Y mándale un Mail a audi central por lo general los conce son unos personajes particulares que solo piensan en si mismo pero cuando audi los aprieta ceden sin hacer mu Manda un Mail a audi central en alemania y veras Responder
Ivandf Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 A mi me ha salido ahora con 30000, y el coche es de 2020. Responder
Bablut Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 Solo una cuestión u observación, por casualidad tenéis alguna parte de la pinza de freno oxidada. Yo en su día les comenté que podía ser un defecto en el proceso de fabricación de la pinza, en el tratado de la misma, en este caso ATE, y ni put* caso. Responder
Patricia94 Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2023 Encontraron solución? Tengo el mismo ruido y no le encuentran nada Responder
Bablut Publicado 23 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2023 Nada, al final tuve que llevarlas a un taller de pintura donde las arenaron y pintaron. Responder
espinete23 Publicado 15 Julio Denunciar Publicado 15 Julio Hola a tod@s, llevo con el coche 1 semana y hora dos días me empezó a hacer el susodicho ruido como si algo rozara o retorciera al frenar. se han cambiado las pastillas, pero sigue haciendo el ruido en cuestión, de la amortiguación parece no ser ya que no lo hace en terreno bacheado ni subiendo ni bajando badenes, solo lo hace al pisar el freno y en el lado del acompañante. se revisaron los silentblocks comprobando que están en buen estado, incluso se han hidratado con spray de silicona pero sigue igual. En internet hay circulando un TPI 2044902, relacionada con el ruido, pero en teoría mi coche no tiene ese defecto ya que se subsano meses antes de la fabricación de mi unidad. Algun@ a solucionado dicho ruido sin recurrir a dicha TPI? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.