Jump to content

Sonido a lata en puerta


BKK

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Soy BKK de Madrid. Primero de todo pido disculpas por si cometo algún error en el foro. Tengo un B5 1.8i y la verdad es que estoy intentando mejorarlo a mi estilo poco a poco, sobre todo en apariencia y confort. El caso es que llevo tiempo indagando en el foro pero no he conseguido encontrar solución a mi problema, y es que, cuando cierro la puerta de conductor suena a lata muy feo. Si suelto la manivela de abrir también suena así y si golpeó la parte externa de la chapa exterior a la mitad de la altura de la puerta me ocurre lo mismo. He desmontado el panel interior pero parece ser que el problema no viene de ahí. Es como si la puerta fuera hueca y le faltara algo en su interior que evite la reverberación de la chapa. Gracias de antemano y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola BKK, bienvenido al foro...

 

Hasta donde yo sé en el interior hay como unos tarugos como de porexpan muy denso se color crema que me suena que van entremedio de los refuerzos de la puerta, a ver si va a ser eso que te falta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Athabasco. Gracias por tu comentario. Lamentablemente no, esos tarugos están entre el panel y la puerta y los tengo. También tengo unas piezas de espuma negra que van en el panel, una de ellas donde sube el vástago del cierre. El sonido mio viene del propio metal de la puerta que estará conformada por dos chapas, la interior y exterior y entre ellas es como si faltara algo. He mirado también en el ETKA y no consigo ver que puede ser, ni como se desmontan estas chapas de la puerta. 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo tu frustración, a mi tampoco me gustan los ruidos, pero como te comenta el compañero no hay mas, a mi me sonaba la maneta mira que no tenga juego con los años ya pierde tensión y suena asi, si no algo te golpea o las guías de la luna o algo la puerta no tiene mas ciencia.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.