Rodolfotrumpet Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 Hola a todos . Tengo un problema con mi a8 D4 4.2 gas . Hace unos días empezó a fallar el motor por ocaciones y se ha intensificado más en bajas revoluciones hasta que el fallo no se quito y me salieron códigos de fallos en varios cilindros y le cambié todas las bujías y las bobinas. Y el problema volvió a los 10 km caminados maneje hasta mi casa y cuando llegue me estacione y antes de empezó a fallar y se apagó. La verdad no tengo idea que pueda estar pasando ya con esas partes puestas nuevas y me estoy volviendo loco no se que hacer y que pueda ser el problemas . Por favor necesito ayuda si alguien sabe que pueda ser o le ha pasado algo parecido . Saludos y gracias de antemano Responder
Bomberillo Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 hace 4 horas, Rodolfotrumpet dijo: Hola a todos . Tengo un problema con mi a8 D4 4.2 gas . Hace unos días empezó a fallar el motor por ocaciones y se ha intensificado más en bajas revoluciones hasta que el fallo no se quito y me salieron códigos de fallos en varios cilindros y le cambié todas las bujías y las bobinas. Y el problema volvió a los 10 km caminados maneje hasta mi casa y cuando llegue me estacione y antes de empezó a fallar y se apagó. La verdad no tengo idea que pueda estar pasando ya con esas partes puestas nuevas y me estoy volviendo loco no se que hacer y que pueda ser el problemas . Por favor necesito ayuda si alguien sabe que pueda ser o le ha pasado algo parecido . Saludos y gracias de antemano Hola. Tendrás que hacer un scanner con el Vagcom para saber el código de fallo. Sin ello es difícil adivinar cuál es el problema. Responder
Rodolfotrumpet Publicado 21 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 Lo que tengo es Carista y me lanza estos códigos Responder
ELP Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 Yo tenía un montón de misfire en cilindros aleatórios, se cambió TODO, bujías, boninas etc.. y al final, resultaron ser los inyectores. Se cambiaron dos, que eran los que fallaban, a pesar de que se llevó a un "supuesto" laboratorio que garantizó que todos estaban bien después de cobrar un pastizal... ya no salió durante unos dos meses, hasta que volvió a salir en otro, y harto, cambié ya todos los inyectores y mano de Santo. Hace un año de esto y el jamás volvió a salir ningún fallo. Míralo, porque los inyectores de estos coches son delicados, nos vamos a lo más evidente, bujias, bobinas y demás.. pero muchos fallos están en los inyectores. Salu2. Responder
Rodolfotrumpet Publicado 21 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 Siempre me pareció problema de entrada de combustible . Sabes alguna forma de probar el inyector . La verdad me tiene como loco . Hoy en la mañana encendió con fallo y estuvo así todo el viaje , al rededor de 30km . Después lo apague media hora y cuando lo volví a en ender no tenía fallos y camine al rededor de 40 km y fallo pocas veces en baja revoluciones pero no tiene tanto fallo , la verdad no se que hacer y es muy extraño . Al parecer el problema es mayor en las mañana cuando voy a hacer el primer viaje . Saludos y gracias por su ayuda Responder
ELP Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 hace 1 hora, Rodolfotrumpet dijo: Siempre me pareció problema de entrada de combustible . Sabes alguna forma de probar el inyector . La verdad me tiene como loco . Hoy en la mañana encendió con fallo y estuvo así todo el viaje , al rededor de 30km . Después lo apague media hora y cuando lo volví a en ender no tenía fallos y camine al rededor de 40 km y fallo pocas veces en baja revoluciones pero no tiene tanto fallo , la verdad no se que hacer y es muy extraño . Al parecer el problema es mayor en las mañana cuando voy a hacer el primer viaje . Saludos y gracias por su ayuda No. Ya te digo que me cobraron la bestialidad de 350€ por revisármelos en un laboratorio. a 35€ la unidad y son 10, y según ellos estaban bien. Y luego había por lo menos 2 jodidos, y alguno más, tocado. Solución? los mismos Hitachi, con la propia marca de Hitachi y no de Audi y misma referencia OEM, en autodoc a poco más de 110€, cuando en la Audi eran 350€ cada uno.. así que los 10 fuera y se acabó el error. Salu2. Responder
Rodolfotrumpet Publicado 20 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2023 En 21/4/2022 a las 13:22, ELP dijo: No. Ya te digo que me cobraron la bestialidad de 350€ por revisármelos en un laboratorio. a 35€ la unidad y son 10, y según ellos estaban bien. Y luego había por lo menos 2 jodidos, y alguno más, tocado. Solución? los mismos Hitachi, con la propia marca de Hitachi y no de Audi y misma referencia OEM, en autodoc a poco más de 110€, cuando en la Audi eran 350€ cada uno.. así que los 10 fuera y se acabó el error. Salu2. Thank you very much for your help, that was the problem. Forget to post it here in case something similar happens to you, don't spend the same job looking for a solution Responder
Enrique 4.2 Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero hola Antes de mirar nada más mirate los modulos de encendido lleva 2 uno por cada linea de cilindros Los modulos de encendido son los que mandan señal a la bobina para que salte chispa en el momento adecuado y a su correspondiente cilindro estan ubicados en el lado del acompañante al lado del filtro de aire quitas los plásticos de arriba y los verás Sobre 90 euros cada uno saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.