Vickie Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Hola buenas, pues eso, pido a esos jefes de oficinas tecnicas o delineantes, informacion, consejos o pegas de los programas de diseño mecanico en 3D q utilicen. En concreto, nuestras necesidades son para el diseño de molde y troqueles progresivos.. Muchas gracias Responder
zx81 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Yo tengo clientes que usan Solid Edge, otros Catia y otros Inventor, diría que cualquiera de ellos te puede servir, todo depende del presupuesto que tengas, claro. Saludos Responder
Galliani Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Variedades y complejops a patadas, Solidedge, Soidworks, Catia.....Autodesk Inventor, Autodesk Mechanical...etc etc Un saludo Responder
A2cientos Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 hola...no t puedo decir mucho porque hago dibujitos en 3d con autocad como entretenimiento, pero aprovecho para soltar esto...el render es el simple-el coche es d juguete, un escala 1:18 de HPI- Responder
Nerea Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 En mi empresa hacemos moldes, para llevar a fundición piezas. Usamos el Pro-engeener. Un consejo, el autocad 3D, olvídalo. Si quieres usar para diseño mecánico, hacer moldes,e tc. te recomiendo el Catia o el Pro-engeener que tienen opiciones concretas para eso El catia no lo conozco muy bien, pero el Pro-Engeener te cuento lo que quieras :clap1: Suerte! Responder
Vickie Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Gracias por las respuestas, de momento hemos visto TopSolid y Pro-engeener. Nos interesan solo los q tengan aplicaciones especificas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.