Racebes Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 Buenas, Tengo un A6 al que quiero ponerle bluetooth, creo que tiene pero no he visto la opción. El equipamiento que trae es el siguiente: - Parabrisas en laminado doble, - Preinstalación de teléfono móvil(Bluetooth), - NAVEGACION PLUS DVD, - Asientos delanteros con regulacióneléctrica, - Luz de marcha diurna, - Receptor de TV,receptor de radio digital, - Alcantara/cuero, - Alarma antirrobo, - Cambiador de CD para MMI, - Cortinilla parasol de accionamientoeléctrico para la luna trasera y manual para las lunas de las puertas traseras, - Asientos delanteros deportivos, - Faros de xenón Plus, - Climatizador automático confort plus, - Inserciones en madera de raíz de nogal, marrón, - Altavoces con DSP (Paquete de SonidoDigital), - Paquete portaobjetos, - Azul Luz del Norte efecto perla, - negro / negro-negro / negro / plata, ¿Podríais echarme una mano? Gracias! Responder
davidri Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 (editado) Hola buenas!! Te comento: Yo tenía el mismo problema que tú, el mío también tiene cargador de CD, me informe un poco y encontré esto: https://www.mr12volt.com/ Es un adaptador que va conectado al cambiador de CD (puedes mantener ambos o remplazar el cargador). Yo tengo el básico que no tiene el CarPlay, simplemente BT, AUX y USB. Te comento así resumido, tienes más información el la página web y incluso videos tutoriales de como instalarlo. Un saludo, espero que te sirva de ayuda!! Editado 26 de Abril del 2022 por davidri Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 En 22/4/2022 a las 16:08, Racebes dijo: Buenas, Tengo un A6 al que quiero ponerle bluetooth, creo que tiene pero no he visto la opción. El equipamiento que trae es el siguiente: - Parabrisas en laminado doble, - Preinstalación de teléfono móvil(Bluetooth), - NAVEGACION PLUS DVD, - Asientos delanteros con regulacióneléctrica, - Luz de marcha diurna, - Receptor de TV,receptor de radio digital, - Alcantara/cuero, - Alarma antirrobo, - Cambiador de CD para MMI, - Cortinilla parasol de accionamientoeléctrico para la luna trasera y manual para las lunas de las puertas traseras, - Asientos delanteros deportivos, - Faros de xenón Plus, - Climatizador automático confort plus, - Inserciones en madera de raíz de nogal, marrón, - Altavoces con DSP (Paquete de SonidoDigital), - Paquete portaobjetos, - Azul Luz del Norte efecto perla, - negro / negro-negro / negro / plata, ¿Podríais echarme una mano? Gracias! En principio tienes lo mismo que yo y si tengo bluetooth en el coche. Responder
Racebes Publicado 8 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2022 En 27/4/2022 a las 16:50, Serjio dijo: En principio tienes lo mismo que yo y si tengo bluetooth en el coche. Buenas, hoy he estado probando y no me termina de conectar el móvil al coche, conecta, aparece el símbolo de bluetooth la cobertura, pero no hace llamadas. Imagino que tendré que actualizar el MMI no? Responder
Pumukielgrande Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2022 Yo no me complicaba, que algunos al actualizar mmi han tenido problemas, e instalaba un aparato como el que ha puesto el compañero, yo tb me lo he montado, y así además tienes música por BT Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2022 hace 8 horas, Racebes dijo: Buenas, hoy he estado probando y no me termina de conectar el móvil al coche, conecta, aparece el símbolo de bluetooth la cobertura, pero no hace llamadas. Imagino que tendré que actualizar el MMI no? Que teléfono tienes? No deberías de tener problemas por la versión que lleves en el mmi. recibes llamadas? Responder
Racebes Publicado 12 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 En 8/5/2022 a las 22:57, Serjio dijo: Que teléfono tienes? No deberías de tener problemas por la versión que lleves en el mmi. recibes llamadas? Pues probé con un iPhone 12 Pro y un Samsung que tendrá un par de años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.