Paxisu Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 buenas a todos, mirando por internet (sobre todo Aliexpress) he encontrado los típicos alerones de uña finitos que se apoyan sobre el portón trasero, alguien los ha comprado por algún lado y puede decirme que calidad tienen y si vale la pena gastar ese dinero (sobre unos 180e) en esos alerones?? gracias Responder
valderaduey Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 En 22/4/2022 a las 20:45, Paxisu dijo: buenas a todos, mirando por internet (sobre todo Aliexpress) he encontrado los típicos alerones de uña finitos que se apoyan sobre el portón trasero, alguien los ha comprado por algún lado y puede decirme que calidad tienen y si vale la pena gastar ese dinero (sobre unos 180e) en esos alerones?? gracias Yo no sabria decirte, yo lo tengo pero es original, encantado con el pero los de Ali ni idea. Saludos. Responder
GabrielA5 Publicado 30 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2022 Creo que para esos alerones de pestaña, mejor vete a eBay. La calidad cambia considerablemente. Un vecino mío lo pilló hace tiempo y comparado con el mío es casi casi parecido, pero si no tienes ni idea, da todo el palo. Un saludo!! Responder
Paxisu Publicado 18 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 Gracias!!!! Responder
Andykaldas Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 En 22/4/2022 a las 20:45, Paxisu dijo: buenas a todos, mirando por internet (sobre todo Aliexpress) he encontrado los típicos alerones de uña finitos que se apoyan sobre el portón trasero, alguien los ha comprado por algún lado y puede decirme que calidad tienen y si vale la pena gastar ese dinero (sobre unos 180e) en esos alerones?? gracias Buenas. Yo compré uno de AliExpress por probar, si me gustaba ponía el original. La verdad es que vino pintado regulero, con defectos en el negro brillo, pero de forma y tamaño a mí juicio muy bien. El mío, para costar menos de 100 euros lo veo aceptable, eso sí tendría que haberlo pintado en condiciones antes de instalarlo, pero lo puse por ansia pura hace meses y ahí se ha quedado ya que una vez puesto se disimulan los defectos. No descarto quitarlo y que me lo pinten en condiciones, pero por ahora ahí sigue. Mañana te pongo una foto si puedo. Responder
damoclesfrg Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 A mi me han aconsejado ponerlo en muchas ocasiones, ya que al coche le queda de lujo En el caso de animarme a hacerlo sin duda lo haría con uno original Alguien sabe mas o menos por cuanto sale en la casa oficial? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.