Xivitazo Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 muy buenas a todos! Os vuelvoi a presentar a Elsa! Algunos ya lo conocereis jejejeje Se lo compre a mi hermano al soltarlo del renting que tenia. Os dejo abajo el enlace de su presentacion. En cuanto a las cosas que tiene, es un Black Line con Techo Solar, pintura Ara Blue, volante achatado, suspension Vogtland y separadores de 16mm. Se ha eliminado por ahora el aleron por temas ITV y me estoy planteando cambiar el escape para darle un tono mas juguetón. No soy tan quemado como mi hermano pero si que me gustaria entrar a tandas y probarlo un poco como va. Actualmente lleva neumaticos PS4S y quiero entrar con ellas antes de gastarlas. me han dicho que @IN audi TOtiene algo que me ouede interesar Responder
jatdt Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 Bienvenido, bonito coche alguna que otra vez he visto ese coche y el R también. Cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudarte Responder
Antonitto Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 Bienvenido. Buenos momentos hemos compartido con tu hermano y ese sedán. Ahora te toca disfrutarlo a ti y cualquier cosa por aquí estamos. Responder
some8 Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 Hola bienvenido Xivitizo, gran tío tu hermano, eso si, ese sedan igual tiene algo de carbonilla de llevarlo muy bajo de vueltas. Disfruta del coche, Cualquier cosa por aquí andamos. S2!! Responder
IN audi TO Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 hace 2 horas, Xivitazo dijo: muy buenas a todos! Os vuelvoi a presentar a Elsa! Algunos ya lo conocereis jejejeje Se lo compre a mi hermano al soltarlo del renting que tenia. Os dejo abajo el enlace de su presentacion. En cuanto a las cosas que tiene, es un Black Line con Techo Solar, pintura Ara Blue, volante achatado, suspension Vogtland y separadores de 16mm. Se ha eliminado por ahora el aleron por temas ITV y me estoy planteando cambiar el escape para darle un tono mas juguetón. No soy tan quemado como mi hermano pero si que me gustaria entrar a tandas y probarlo un poco como va. Actualmente lleva neumaticos PS4S y quiero entrar con ellas antes de gastarlas. me han dicho que @IN audi TOtiene algo que me ouede interesar Muy bonito el coche y bienvenido al Foro Audi Sport Ibérica, espero que disfrutes, cualquier cosa me dices, alguna foto hay de ese coche y el mío juntos jajajajajajaja Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 Bienvenido @Xivitazo, por fin alguien que puede sacar provechonde ese coche.. la de veces que ha sido ajusticiado ese ara. A disfrutarlo!!!! Responder
Alemartem Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 Ole! que guapa es mi Elsa! Se queda en la familia y en buenas manos. Quedan bien los dos coches juntos! Por cierto, yo a esta gente no la conozco de nada En 23/4/2022 a las 23:14, Torvic dijo: Bienvenido @Xivitazo, por fin alguien que puede sacar provechonde ese coche.. la de veces que ha sido ajusticiado ese ara. A disfrutarlo!!!! En 23/4/2022 a las 20:27, jatdt dijo: Bienvenido, bonito coche alguna que otra vez he visto ese coche y el R también. Cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudarte En 23/4/2022 a las 20:31, Antonitto dijo: Bienvenido. Buenos momentos hemos compartido con tu hermano y ese sedán. Ahora te toca disfrutarlo a ti y cualquier cosa por aquí estamos. En 23/4/2022 a las 23:01, IN audi TO dijo: Muy bonito el coche y bienvenido al Foro Audi Sport Ibérica, espero que disfrutes, cualquier cosa me dices, alguna foto hay de ese coche y el mío juntos jajajajajajaja En 23/4/2022 a las 22:38, some8 dijo: Hola bienvenido Xivitizo, gran tío tu hermano, eso si, ese sedan igual tiene algo de carbonilla de llevarlo muy bajo de vueltas. Disfruta del coche, Cualquier cosa por aquí andamos. S2!! Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2022 bienvenido!! muchos conocemos ese coche y lo bien que va, así que a disfrutarlo con salud!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.