Christian2310 Publicado 24 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2022 Hola a todos , la primera vez que me fallo se solucionó cambiando el rele que está debajo de la centralita pero esta vez ni por esas , en la diagnosis me dio fallo de todos los injectores y de la bomba y no se que mas , haber si en otra diagnosis me da otro fallo , pero es muy raro el coche ve bien lo aparcas y al arrancar ya es la segunda vez que se queda muerto , tiene batería y si arrancas con la primera metida el coche tira hacia delante , gracias y espero sabiduría Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2022 si tienes vagcom, pasaselo que te dara mas pistas que esa maquina. Responder
Christian2310 Publicado 15 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: si tienes vagcom, pasaselo que te dara mas pistas que esa maquina. Ok estoy detrás de uno , si lo consigo comentaré , gracias Responder
Christian2310 Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 En 14/5/2022 a las 22:57, Carlisu84 dijo: si tienes vagcom, pasaselo que te dara mas pistas que esa maquina. Hola de nuevo , después de conseguir el vag com el portátil estaba muerto , a sí que se lo lleve a un experto en electrónica o electricidad de automóviles y el fallo eran casi todos los reles el anterior dueño se ve los cambio y había de patilla fina en conectores para patilla grande y sobre todo reles de bajo precio comparado con lo que cuesta el de la injeccion original , así que daban fallos hasta que se iban muriendo y el resultado es que ahora arranca enseguida como coche recién arreglado Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2022 hace 14 horas, Christian2310 dijo: Hola de nuevo , después de conseguir el vag com el portátil estaba muerto , a sí que se lo lleve a un experto en electrónica o electricidad de automóviles y el fallo eran casi todos los reles el anterior dueño se ve los cambio y había de patilla fina en conectores para patilla grande y sobre todo reles de bajo precio comparado con lo que cuesta el de la injeccion original , así que daban fallos hasta que se iban muriendo y el resultado es que ahora arranca enseguida como coche recién arreglado me alegro que tengas solucionado el problema muchas gracias por responder compi. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.