Jump to content

El Batmovil 2005


Specialized

Publicaciones recomendadas

Supongo que habeis visto alguna que otra imagen ya, pero además os dejo la info:

 

bd10.jpg

 

Un coche de cine

Diseñado como un coche militar por la División de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, el "Tubler" fue pensado, originariamente, para el transporte y aprovisionamiento de tropas, como vehículo anfibio y de espacios abiertos.

 

Debido a su alto coste, Wayne Enterprises nunca se planteó la producción en serie del vehículo, pero una vez Bruce Wayne descubrió el prototipo se dedicó a mejorar su diseño y aplicaciones para convertirlo en un arma poderosa para Batman, en su cruzada por la justicia.

 

bd232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bds1.jpg

 

Algunas características del Batmóvil:

El Batmóvil mide 3m. de ancho por 5m. de largo y 1,65m. de alto.

 

El coche se alimenta con gasolina sin plomo y pesa 2 toneladas y media.

 

El Batmóvil está equipado con un motor de 5,7 litros con 340 CV.

 

El vehículo puede saltar cerca de 2 metros de altura y 20 metros de distancia. Está construido de manera que pueda responder, de forma instantánea, tras aterrizar.

 

Un retropropulsor situado en la parte posterior del vehículo, le ayuda a saltar. Un gancho para tierra (como aquellos que usan los portaviones) puede utilizarlo para fijar el coche al suelo durante un salto.

 

Batmóvil no tiene frontal. La ausencia del mismo, dota al coche con la posibilidad de hacer giros sobre sí mismo.

 

El coche tiene 6 ruedas, 2 en el frontal, similares a las de un "dragster", y cuatro en la parte trasera.

 

El alerón posterior puede ser usado en frenadas improvisadas.

 

Los cañones situados en el frontal del Batmóvil atraviesan muros y le permiten salir airoso de situaciones peligrosas.

 

bd233.jpg

 

Con lo quapo que estaba antes... Le han intentado dar un toque Hummer, a lo bestia, que a mi no me acaba de gustar...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que Batman es millonario porque si no, menuda pasta se tiene que dejar el colega en ruedas, si no tuviera ni un clavel seguro que las ruedas seria de bici :D

 

 

S2

En ruedas?? y en sopa que me dices? Par mover más de 2 toneladas y 340cv tiene que gastar 20 a los 100 :huh:

 

Como es millonario...jeje Pero debe de ir con el camión de la Campsa detrás enchufao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po zi po zi, a mi también me gustaban mas los anteriores Batmoviles.

Mas que el coche de Batman parece uno de los Marines :huh: o de la Guerra las Galaxias

 

Y todo eso que dice funciona de verdad. Hay que verlo saltando.

 

Ley el otro día que la temperatura interior del cacharro en marcha...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, que lo que hay que ver.... un trasto de dos toneladas y trescientos cuarenta caballos llevo yo, tio, y solo come catorce litros a los cien, así que tragar no traga tanto... eso si, si yo las paso put** para aparcar cuando voy a la "civilización" eso donde lo metes cuando vas de compras???? tres metros de ancho!!!!!!!! con la largura de mi coche!!!!!!!!.... bueno, con esas ruedotas, lo subes encima de otro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.