olil Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 Buenas tardes. Os cuento. En el rango de 25 a 45km/h me vibra SÓLO el habitáculo, luego desaparece. El palier izquierdo lo he cambiado hace nada y el derecho parece q está bien. Cuando freno noto un bombeo en el pedal, tanto una cosa como la otra no lo hace siempre. El bimasa y embrague están perfectos, cambiados hace 1 año osea 5000km. He mirado rótulas, silenblock etc... todo bien, con algunos cambios como rotula de carga, rotula direccion etc..... A veces noto unos extraños y comportamientos en carretera, como explicarlo, como si algo se frena y el oche se va a ese lado y tengo que corregirle el volante. Esta vibración no se nota en el volante. Al acelerarle le noto a veces como si fuera forzado, y pongo punto muerto y va bien. Recién arrancado el coche no hace nada de vibraciones, al cabo de rodar un poco empieza y en caliente callejeando es incomodisimo. Que puede ser???? Cojinete de rueda??? Trasero o delantero??? Alguna pista..... No silvan ni nada. Gracias Responder
olil Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 Es un motor Caga, 2.0 tdi avant 143 cv., manual tracción delantera. Responder
olil Publicado 26 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 Buenos días, dato importante q acabo de descubrir. En cuarta a 80 en recta suelto el volante y acelo, no se va a ningún lado, pero vibra el habitáculo, el volante no. Pero si voy cogiendo una curva a derecha, aceleró y no vibra nada, pero cuando viene la recta ya si Responder
WAJE Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 Por lo que dices yo me inclinaria por algún rodamiento de rueda, o buje con suciedad o ruedas en mal estado. SALUDOS Responder
olil Publicado 26 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 hace 7 minutos, WAJE dijo: Por lo que dices yo me inclinaria por algún rodamiento de rueda, o buje con suciedad o ruedas en mal estado. SALUDOS Esta tarde he mirado, no silva ninguna y holgura no tiene nada. Ya q estaba en el elevador, he revisado todo y no hemos visto nada. Haciendo eso en recta y curvas a izquierdas, que lado debería mirar con más incapie???? Podría se disco trasero q estén ovalados?????? Responder
Victordatos Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 Te has planteado ruedas taqueadas?? Responder
WAJE Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 hace 33 minutos, olil dijo: Esta tarde he mirado, no silva ninguna y holgura no tiene nada. Ya q estaba en el elevador, he revisado todo y no hemos visto nada. Haciendo eso en recta y curvas a izquierdas, que lado debería mirar con más incapie???? Podría se disco trasero q estén ovalados?????? Me extrañaría, si dices que los habeis mirado y estan bien pueden ser ruedas o si han desmontado puede que se haya quedado suciedad entre el disco y el buje o entre la llanta y el disco. SALUDOS Responder
olil Publicado 26 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 hace 2 horas, WAJE dijo: Me extrañaría, si dices que los habeis mirado y estan bien pueden ser ruedas o si han desmontado puede que se haya quedado suciedad entre el disco y el buje o entre la llanta y el disco. SALUDOS No se que pensar de la sucierdad, pero si fuera por eso vibrar8a un poco el salpicadero pues como cuando es por el equilibrado. Pero vibra q se mueve la palanca de cambio. Para q os hagáis una idea, yo suelo llevar la pierna apoyada en el mueble central, pues cuando eso parece un barco de izquierda a derecha. Responder
olil Publicado 26 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 hace 3 horas, Victordatos dijo: Te has planteado ruedas taqueadas?? También lo haría cuando no acelero!!! Eso está descartado, porque encima lo hace acelerando en recto y cogiendo curva a izquierda. Si es curva a derecha no vibra nada. Pero haber, no es una vibración como tal, sino como que va forzada la aceleración. La vibración es en baja velocidad, exactamente de 25 a 35km/h Responder
Farn68 Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 Extraño desde luego si que es... ¿Cuando estaba en el elevador habéis comprobado que el cojinete que atraviesa el cambio no tenga holgura? Me refiero a la famosa "estrella".... Sólo por descartar... Responder
olil Publicado 26 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2022 hace 28 minutos, Farn68 dijo: Extraño desde luego si que es... ¿Cuando estaba en el elevador habéis comprobado que el cojinete que atraviesa el cambio no tenga holgura? Me refiero a la famosa "estrella".... Sólo por descartar... Mirado. Ya leí en su día ese tema. Desde luego q raro es....yo co.o tengo los discos y pastillas traseros nuevos, voy a cambiarlos no vaya a ser que sea todo de ahí. Pero no sé.... Responder
olil Publicado 28 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 En 26/4/2022 a las 22:30, Farn68 dijo: Extraño desde luego si que es... ¿Cuando estaba en el elevador habéis comprobado que el cojinete que atraviesa el cambio no tenga holgura? Me refiero a la famosa "estrella".... Sólo por descartar... Buenas, he encontrado esta información que pongo en capturas. Si resulta que al torcer a derecha desaparece, que lado debo de revisar????? Porque hace poco cambié los discos delanteros Responder
olil Publicado 30 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2022 Buenas tardes. Deciros que solucionado todo con el cambio de discos y pastillas. Deben de estar alabeados Responder
olil Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 Buenas noches, después de probar este puente el coche, el tema del frenado corregido, pero de la vibracion a 25-35km/h y la sensación de aceleración forzada sigue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.