Almeira19 Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 Mi Audi Tt mk1 cuando aceleras y llega a 3000rpm aprox como que pierde presión y sube de revoluciones más lento parece un atmosférico Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 Te entra en modo protección. Mira que la geometría este atascada, válvulas de vacío, n75 etc.. Responder
Almeira19 Publicado 21 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2022 Hola buenas noches, eh leído tu opinión ya eh revisado todos los manguitos que también lo eh podido leer en todo el foro y todos los censores y nada me faltaría mirar mañana la geometría. Muchas gracias por la pista. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2022 hace 3 horas, Almeira19 dijo: Hola buenas noches, eh leído tu opinión ya eh revisado todos los manguitos que también lo eh podido leer en todo el foro y todos los censores y nada me faltaría mirar mañana la geometría. Muchas gracias por la pista. Conprueba con el vagcom también los parámetros haber si te dice algo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.