Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo tengo cita para la semana que viene en mi concesionario Audi más cercano. El aire ya no enfría y a la menor velocidad del clima suenan los conductos como si tuviera poca fuerza…. 

Según me dijeron la carga andará por los 120-140€. Veremos a ver que m cuentan.

Editado por Wembley
  • 2 semanas más tarde...

Publicado
hace 11 horas, juanitoa6 dijo:

Hola. Podéis informarme de que es la valvula del compresor y como se puede revisar??? Gracias.

yo creo que se referira a la propias valvulas (obus) que van en la tuberia de alta y baja por donde se carga el gas. son como las valvulas de las ruedas y al igual que las ruedas la junta que llevan se pueden estropear.

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 4/5/2022 a las 16:51, to73 dijo:

Hola! Por si os sirve de ayuda finalmente lo hice en Norauto (tienen talleres por todos sitios). 140€ con mano de obra incluida.

Resulta ser mas caro al ser gas R-1234YF (lo llevan los coches a partir de 2016 aprox). Si fuera anterior sería gas tradicional R134A que es mas económico, 60€ aprox.

El mio de 2016 me sale en la app myaudi liquido r134a, llevará el gas antiguo supongo no?

Publicado

Hola a todos, pues yo me encuentro en la misma situación, me esta dejando de enfriar y cada vez enfría menos (A4 b9, 2016), estoy pendiente de llevarlo al taller, ya  comentare lo que le hagan.

• 1 año más tarde...
Publicado
En 23/8/2022 a las 23:48, dcl007 dijo:

Hola a todos, pues yo me encuentro en la misma situación, me esta dejando de enfriar y cada vez enfría menos (A4 b9, 2016), estoy pendiente de llevarlo al taller, ya  comentare lo que le hagan.

Hola,

Que te dijeron en el taller ? 

El mío de 2017 ha dejado de enfriar....

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.