Shadax Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Obviando la presentación ( costumbres del foro ), si hubieses comenzado con un post como éste la gente ( me incluyo ) no hubiese reaccionado de esta manera. De ahí que las formas sean tan importantes. No puedo ayudarte pero espero que alguien sí pueda. Responder
falsofiltro Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Ni sé si esto vale o no, pero buscando el número de hardware en google salen 2 resultados, ziptuning.com/blablabla y dsgfiles.com/blablabla que no voy a poner aquí por no saber ni si son veraces o no, pero menos da una piedra Responder
JesúsRQ5 Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 1 hora, Shadax dijo: Obviando la presentación ( costumbres del foro ), si hubieses comenzado con un post como éste la gente ( me incluyo ) no hubiese reaccionado de esta manera. De ahí que las formas sean tan importantes. No puedo ayudarte pero espero que alguien sí pueda. Sin problema gracias de todas formas. Responder
JesúsRQ5 Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 1 hora, falsofiltro dijo: Ni sé si esto vale o no, pero buscando el número de hardware en google salen 2 resultados, ziptuning.com/blablabla y dsgfiles.com/blablabla que no voy a poner aquí por no saber ni si son veraces o no, pero menos da una piedra Revisados Gracias de todas formas se agradece. Responder
Draekhar Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 2 horas, Shadax dijo: Obviando la presentación ( costumbres del foro ), si hubieses comenzado con un post como éste la gente ( me incluyo ) no hubiese reaccionado de esta manera. De ahí que las formas sean tan importantes. No puedo ayudarte pero espero que alguien sí pueda. Amén, como dice el compi, espero que alguien si pueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.