VIX Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 Hago este post para avisar que siguen dándose errores del sistema de control de las etiquetas medioambientales. Todos hemos escuchado hablar de coches sancionados encima de una grúa, pero yo, incauto de mi, pensaba que eso fue al principio y que el sistema ya estaba "mejorado". PUES NO! Y no solo me denuncian por ir encima de la grúa, sino que la foto está exageradamente oscura por no ser ni las 6 de la tarde en una avenida amplia de Barcelona (parece Gotham City). Por si fuera poco han eliminado la matrícula de la grúa, pero la mía se ve perfectamente... Lógicamente ya he realizado las alegaciones y perdido mi tiempo, a falta de que me contesten... Ya os contaré como termina la aventura, pero la próxima vez le tapo las matrículas. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 despues de tanto tiempo con esta norma que aun sigan sucediendo este tipo de casos es lamentable. por cierto no tumbo el tribunal esta norma? Responder
VIX Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 en teoria hay tumbo @Carlisu84 pero aún no es firme y veremos como termina... ya os contaré que sucede con mis alegaciones, porque no tengo mucha intención de pasar por el aro con algo tan evidente... Responder
VIX Publicado 4 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 Sigo a la espera que contesten mis alegaciones. En un sitio normal no habría duda, pero me espero cualquier cosa y no tengo la más mínima intención de dejarlo pasar. Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 Actualizo, esta semana me han dado por buenas las alegaciones y me han quitado la multa. La de gente que habrá que por no tener tiempo, recursos o ganas acaba pagando estas injustícias... Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 24 minutos, VIX dijo: Actualizo, esta semana me han dado por buenas las alegaciones y me han quitado la multa. La de gente que habrá que por no tener tiempo, recursos o ganas acaba pagando estas injustícias... Me alegro que se haya quedado en eso, un aviso. En Madrid hay un jaleo ahora mismo con la ZBE, ZBEPE, Madrid 360.... Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, Serjio dijo: Me alegro que se haya quedado en eso, un aviso. En Madrid hay un jaleo ahora mismo con la ZBE, ZBEPE, Madrid 360.... Aquí jaleo tenemos porque lo han tumbado pero andan con recursos de casación e historias varias y ya ayer el ayuntamiento anunció que van a aprovar otra zona de bajas emisiones por si confirman que tumban la primera... En fin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.