Xente Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Pues na, buscando el Foro del Mini tb encontre esta web, y sin animo de ofender a ningun partidario de este coche, habla sobre las experiencias de un pobre chico que las a pasao y las esta pasando canutas por culpa de la compra de un mini. Es una muestra de que algunos concesionarios tendria que cuidar mas a sus clientes y los productos que venden. Mini S2 Responder
Monty Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 si, esto ya salio en un post anterior y no hay derecho como tratan algunas marcas a sus clientes Responder
Xente Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Ups no sabia ke estaba ya en el Foro, lu siento pero me parecio interesante Al final el prestigio de las marcas se ven manchados por cosas como esta, esperemos que sea un caso aislado. S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Q hijos de put* los de BMW! la que le estan liando al pobre chaval!! Ademas de venderle una m**** de coche! le quieren jod** la vida! Y LUEGOOS QUEJAIS DE AUDI!! LEED LEED LO QUE LE HAN LLEGADO A HACER AL POBRE INCAUTO DEL MINI!!! Responder
Xente Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Bueno el tio le ha plantao cojonoes y ha ido a muerte a por ellos, esperemos que salga bien parado. Hay que ver que original que es la web,y menudas fotos planta el tio no se corta un pelo. S2 Responder
rubencito® Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Creo que ya salio el juicio y ganó. Obligaron a la marca a que le dieran otro coche nuevo, una indemnización y pagar todas las costas del proceso si no me equivoco... Responder
Xente Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Bueno es saberlo. S2 Responder
elnegas Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Ninguna marca se escapa... A mi audi se le salió la correa de distribución con 30.000 kms después de cambiarla. Como cabe esperar, pulió el motor entero. Los de Audi de D'Ieteren Meiser (Bruselas - Bélgica), donde se compró el coche y se realizó el cambio de correas (antes vivía allí). Se desentendieron aprovechando la situación de que ya no vivía allí y que seguramente me resultaría mas caro el proceso judicial y los viajes que repararlo pagando. El importe del arreglo: más de medio kilo. Siete años después, se repite la historia (parece increíble). Esta vez el cambio ha sido aquí. El martes me traen el coche desde Zaragoza hasta el taller... a ver como se portan. Un saludo. Responder
Xente Publicado 5 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Suerte elnegas que este sea la ultima S2 Responder
TheShadow Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Bravo por el Minim****, pero nadie se salva, hay casos parecidos en Audi. Yo con mi TT, bien, salvo alguna factura de 2440€, por lo que ya no voy a concesionarios oficiales.Mi migo O del A, compro un audi A4 v6 , hace tres años, y solo lo ha disfrutado 2 años, ya que habia una averia que no localizaban en el aire acondicionado, y despues de innuerables visitas, y paradas continuas en el concesionario, le cambiaron todo el sistema de aire. Basta ya de concesionarios inexpertos y Bravo por Minim**** Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 He visto el coche "in-situ" en las calles d Albacete y doy fe d q la imagen dl conce y la marca estan quedando seriamente tocadas... No obstante, estas cosas t pueden pasar con "casi" cualquier marca, el problema es llegar hasta donde ha llegado este chaval...ole tus huevos!!!... PD: La unica lastima es q sea el coche q es!!! ...con la carita q tiene!!! parece q diga "yo nunca lo haria"... :blink: Responder
ArquitectoAcero Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 No es por llevar la contraria, pero en todo este asunto hay que cosas que no 'cuadran'.... - Lo de las azafatas me parece poco creible, que unas chiquillas que las pagan una m**** para que hagan de florero en un stand y que apenas se saben los nombres de los coches se vayan a involucrar tanto en un tema que ni les va ni les viene.... insultando de esa manera y zarandeando el vehiculo , me parece como poco.... increible. - ¿como consigue el informe del detective ('confidencial') ??? No lo habrá encargado el mismo para tener mas 'armas' a su favor??? - En el escrito a la oficina del consumidor exige literalmente 'la devolución del importe pagado'.... cosa que le ofrecen desde BMW y no quiere. - Todos los documentos que aportan son los suyos, en ningun momento aporta las cartas de contestación de BMW donde supuestamente le dicen el punto de vista de la marca. (Solo estamos viendo la opinión de una parte del conflicto). - El informe de fallos del MIni no aparece y solo pone la portada....raro, raro.. En fin que mas bien parece una rabieta personal contra el dueño del conce y con la marca por que el hijo se ha comprado una m**** de coche y se ha empeñado hasta los ojos. Siiiii, una m****, aunque funcionara bien ese coche es una caca, ¿que quiere que le den por 2 millones y pico??? un Z3 ??? De todas formas, está bien que se proteste contra los concesionarios y las marcas para que no hagan lo que les venga en gana. Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.