a3sedanmlg Publicado 30 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2022 Hola a todos queria haceros un pregunta, desde hace unos dias tengo mi A3 Sedan pero no consigo hacer que las luces del techo las tipicas de lecturas que traen todos los coches se encienda al abrir las puertas solo se me encienden las luces de los pies y la zona de carga del telefono por lo que cuando tengo el coche aparcado en un parking o algo esta practicamente oscuro por dentro y no se ve nada al entrar. Sabeis como puedo activarlas para que se enciendas al abrir las puertas o al abrir el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linos87 Publicado 30 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2022 hace 5 horas, a3sedanmlg dijo: Hola a todos queria haceros un pregunta, desde hace unos dias tengo mi A3 Sedan pero no consigo hacer que las luces del techo las tipicas de lecturas que traen todos los coches se encienda al abrir las puertas solo se me encienden las luces de los pies y la zona de carga del telefono por lo que cuando tengo el coche aparcado en un parking o algo esta practicamente oscuro por dentro y no se ve nada al entrar. Sabeis como puedo activarlas para que se enciendas al abrir las puertas o al abrir el coche? Deberian de prenderse por defecto, viene de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 30 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2022 buenas noches compañero. yo me volvi loco dandole vueltas al MMI y no encontraba nada de nada,y eso que unos dias antes me lo habia explicado todo el comercial pero es que tiene tantas cosas es sencillisimo,el boton que esta en el techo cerca de las luces,llamada de emergencia y alguna cosa mas,lo activas y TACHAN!!!!!!!!!!!!!! al abrir el coche con el mando o abrir la puerta para salir se encienden. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3sedanmlg Publicado 3 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2022 En 30/4/2022 a las 23:46, alex4414 dijo: buenas noches compañero. yo me volvi loco dandole vueltas al MMI y no encontraba nada de nada,y eso que unos dias antes me lo habia explicado todo el comercial pero es que tiene tantas cosas es sencillisimo,el boton que esta en el techo cerca de las luces,llamada de emergencia y alguna cosa mas,lo activas y TACHAN!!!!!!!!!!!!!! al abrir el coche con el mando o abrir la puerta para salir se encienden. salu2 Funciono perfecto no habia visto el boton muchas gracias Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 9 horas, a3sedanmlg dijo: Funciono perfecto no habia visto el boton muchas gracias Un Saludo buenos dias. un placer compañero,ayudar siempre es agradable salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.