Rubo2 Publicado 1 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2022 Buenas sres, llevo tiempo que debo de tener un roto en el depósito del agua del limpia, cuando lo lleno al dia siguiente me dice que esta vacío y ademas tambien gotea por delante de la rueda delantera izquierda asi que mas claro agua.. mi pregunta es si es facil desmontar el parachoque y llegar al depósito, tal vez pueda solucionarlo facilmente. Responder
Davisu Publicado 1 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2022 hace 3 horas, Rubo2 dijo: Buenas sres, llevo tiempo que debo de tener un roto en el depósito del agua del limpia, cuando lo lleno al dia siguiente me dice que esta vacío y ademas tambien gotea por delante de la rueda delantera izquierda asi que mas claro agua.. mi pregunta es si es facil desmontar el parachoque y llegar al depósito, tal vez pueda solucionarlo facilmente. Supongo se cambiara quitando el paso de rueda y no hara falta el paeachoques tocarlo.... Responder
dlopez Publicado 2 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 En 1/5/2022 a las 13:04, Rubo2 dijo: Buenas sres, llevo tiempo que debo de tener un roto en el depósito del agua del limpia, cuando lo lleno al dia siguiente me dice que esta vacío y ademas tambien gotea por delante de la rueda delantera izquierda asi que mas claro agua.. mi pregunta es si es facil desmontar el parachoque y llegar al depósito, tal vez pueda solucionarlo facilmente. Revisa que no sea la conexión del lavafaros o el mismo lavafaros, si lo lleno al máximo me pierde del derecho, ya lo estuve mirando y es del lavafaro.... Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2022 Puedes quitar la rejilla antiniebla que sale tirando sin más hacia afuera, no tiene tornillos, va encajada a presión y desde ahí tienes muy fácil acceso al depósito y revisar dónde está la pérdida. A lo mejor con cinta americana lo arreglas y te sirve para salir del paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.