PabloSV Publicado 2 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 Buenas. Tengo el MMI Navegación Plus, habría alguna forma de poder el apple car play o alguien conoce algún taller certificado en Barcelona. Responder
Sergio82 Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 En 2/5/2022 a las 8:36, PabloSV dijo: Buenas. Tengo el MMI Navegación Plus, habría alguna forma de poder el apple car play o alguien conoce algún taller certificado en Barcelona. Hola PabloSV, Si aun estas interesado, yo me lo puse a través de VAG RETROFITS, y el taller esta en Gava. Si quieres saber algo mas , dímelo. Espero haberte ayudado. Un saludo. Responder
loyx27 Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 En 2/5/2022 a las 8:36, PabloSV dijo: Buenas. Tengo el MMI Navegación Plus, habría alguna forma de poder el apple car play o alguien conoce algún taller certificado en Barcelona. Tienes un MP. Hablamos. Gracias. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 9 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 En 26/8/2022 a las 1:13, loyx27 dijo: Tienes un MP. Hablamos. Gracias. Hola Loyx27 , yo también estoy interesado, soy de Bilbao, alguna pista ?? : Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.