EdortaEdd Publicado 2 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 Buenas a todos antes de nada. Llevo un tiempo con un problema con la bomba gasoil. Hace un tiempo me dejo de arrancar el coche, por fallo de electrónica en la bomba gasoil. La saque del coche cogiendo punto calado, y la mande reparar a Nazare inyección, ya que había leído por el foro que era bastante profesional (que si me lo pareció). Pero resulta que después de cebar la bomba y comprobar que no tuviese aire el circuito. No me arrancaba ni a tiros... Llegue a la conclusión que era por que la electrónica nueva que puso que era "reacondicionada" no se comunica con mi ECU-inmovilizador. Resulta que para adaptarla necesito el pin de mi ecu el cual me estoy volviendo loco para sacarlo... Esto es lo que necesitaría hacer --> http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Immobilizer_III_Injection_Pump_Swapping El punto de calado me da la impresión que si esta bien puesto dado que cuando hecho "spray de arranque en frio" el coche llega a dar un par de vueltas hasta que quema lo que le entra de spray. Lo único que he conseguido sacar (cable k+can) es lo que os muestro en la imagen. Pero el código que me aparece no me entra en ningún lado en el VCDS ni motor ni inmovilizador ni instrumentación.. He cogido también un cable VAG-tacho 5.0 pero tampoco consigo sacar ningún put.. PIN.. Voy a probar con un portátil viejo que me van a dejar con windows XP pero poca esperanzas tengo ya en esto.. (imagen adjunta) Alguien me podría arrojar algo de luz sobre el tema.. estoy desesperado con este tema. No se si con otros drivers+software podría llegar a sacar algo mas.. Gracias de antemano y Felicitaciones por este gran foro ,os leo mucho desde la sombra Responder
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