jatdt Publicado 3 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2022 Pues eso, ya toca revisión en CONCESIONARIO OFICIAL en Palencia. Tengo cita para este viernes. Solo toca cambio de aceite y filtros, así que no será mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2022 Pues ya esta, revision de los 300k kms (279.500 reales). Revision completa del vehiculo. Cambio de aceite y filtro, filtro de aire, habitáculo y gasoil. 250 euros. Pero hay más. Cambio de discos y pastillas delanteras. 500 euros Cambio De pastillas traseras. 150 euros. Esto lo sospechaba. Y cambio de reten del cigüeñal, porque perdía aceite. 600 euros. Esto no . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 7 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 8 horas, jatdt dijo: Pues ya esta, revision de los 300k kms (279.500 reales). Revision completa del vehiculo. Cambio de aceite y filtro, filtro de aire, habitáculo y gasoil. 250 euros. Pero hay más. Cambio de discos y pastillas delanteras. 500 euros Cambio De pastillas traseras. 150 euros. Esto lo sospechaba. Y cambio de reten del cigüeñal, porque perdía aceite. 600 euros. Esto no . Menuda sobrada 500€ por cambio de pastillas y discos delanteros. Por 350€ te cambian discos y pastillas a las 4 ruedas en cualquier taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 7 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 36 minutos, Harigami dijo: Menuda sobrada 500€ por cambio de pastillas y discos delanteros. Por 350€ te cambian discos y pastillas a las 4 ruedas en cualquier taller. Y si lo hago yo en casa por poco mas de 100 euros lo puedo hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 7 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 2 horas, jatdt dijo: Y si lo hago yo en casa por poco mas de 100 euros lo puedo hacer. Entonces porque pagas 500? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 7 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 10 horas, jatdt dijo: Pues ya esta, revision de los 300k kms (279.500 reales). Revision completa del vehiculo. Cambio de aceite y filtro, filtro de aire, habitáculo y gasoil. 250 euros. Pero hay más. Cambio de discos y pastillas delanteras. 500 euros Cambio De pastillas traseras. 150 euros. Esto lo sospechaba. Y cambio de reten del cigüeñal, porque perdía aceite. 600 euros. Esto no . Total 1500€ ? ??????? Madre mía, vaya revisión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 7 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 1 hora, deckel dijo: Entonces porque pagas 500? Es lo que tiene el servicio oficial, y porque yo en casa no puedo cambiarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 7 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2022 Efectivamente yo lo hago en casa. Pero no todo el mundo puede y sabe. Discos y pastillas son 200€, a partir de ahi todo beneficio… Y lo de los conces, nada nuevo bajo el sol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 7 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Harigami dijo: Efectivamente yo lo hago en casa. Pero no todo el mundo puede y sabe. Discos y pastillas son 200€, a partir de ahi todo beneficio… Y lo de los conces, nada nuevo bajo el sol. Ventajas, que en 8 horas tenia mi coche, me dejan uno de sustitución y la garantía oficial de la marca. Por otro lado, en este concesionario siempre me han tratado muy bien, me han regalado entradas de cine, revisiones, han colaborado siempre en kdds que he organizado y eso que no compre ahí el coche. Lo publico, como las revisiones anteriores, a modo informativo, para que sepais lo que cuesta y que hacen, nada más. Sé que es caro, o muy caro, que hay talleres mas baratos e incluso más caros y si lo hacéis en casa, pues mucho más barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 7 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 9 horas, jatdt dijo: Es lo que tiene el servicio oficial, y porque yo en casa no puedo cambiarlos Yo tampoco tengo sitio, pero alquilo un box, para hacer las cosas básicas. Filtros, aceites, pastillas etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 13 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2022 En 6/5/2022 a las 23:20, jatdt dijo: Pues ya esta, revision de los 300k kms (279.500 reales). Revision completa del vehiculo. Cambio de aceite y filtro, filtro de aire, habitáculo y gasoil. 250 euros. Pero hay más. Cambio de discos y pastillas delanteras. 500 euros Cambio De pastillas traseras. 150 euros. Esto lo sospechaba. Y cambio de reten del cigüeñal, porque perdía aceite. 600 euros. Esto no . te perdia por el lado distribucion o lado caja? Yo tengo un pequeño rezume por el del lado distribución. Si no me equivoco viene el reten y tapa todo inlcuiodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 14 de Julio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2022 (editado) En 13/7/2022 a las 10:58, RoDiK dijo: te perdia por el lado distribucion o lado caja? Yo tengo un pequeño rezume por el del lado distribución. Si no me equivoco viene el reten y tapa todo inlcuiodo. Por el lado de la correa de distribución Editado 14 de Julio del 2022 por jatdt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 14 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2022 hace 2 horas, jatdt dijo: Por el lado de la correa de distribución Pues si. el mio tb rezuma un poco. quizas adelante el cambio de distribucion bastante, y asi ya solo se toca una vez. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.