Jump to content

Audi A3 2000 Euro 4


nazori

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Recientemente he leido en varios hilos de este foro que algunos modelos del primer audi a3 cuentan con el Euro 4 a pesar de que la dgt los ponga incluso como coches tipo A.

 

Sabeis si el siguiente modelo es euro 4?

 

El motor es G-AUM 1.8 Turbo y la pegatina de dentro es la siguiente.

 

1225710698_WhatsAppImage2022-05-03at4_42_22PM.jpeg.31e9cd724ab6e58524f1eb3701a99ce7.jpeg

 

Con esto ya tengo prueba suficiente de que el coche es Euro 4 o puede ser que no lo sea?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que se ve en la pegatina se ve que tiene el eu4. Pero si quieres hacer la recategorizacion en la dgt para que te lo registren como euro 4 necesitas un certificado que has de pedir en el conce de audi. Luego con ese certificado ya puedes tramitar la recategorizacion de tu coche como euro4. Por cierto en este foro es costumbre presentarse antes de empezar a pedir cosas, te recomiendo que lo hagas dado que sino nadie te va a querer ayudar. 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Draekhar dijo:

Por lo que se ve en la pegatina se ve que tiene el eu4. Pero si quieres hacer la recategorizacion en la dgt para que te lo registren como euro 4 necesitas un certificado que has de pedir en el conce de audi. Luego con ese certificado ya puedes tramitar la recategorizacion de tu coche como euro4. Por cierto en este foro es costumbre presentarse antes de empezar a pedir cosas, te recomiendo que lo hagas dado que sino nadie te va a querer ayudar. 

Toda la razon, donde me presento, o de que manera.

 

Pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Por lo que se ve en la pegatina se ve que tiene el eu4. Pero si quieres hacer la recategorizacion en la dgt para que te lo registren como euro 4 necesitas un certificado que has de pedir en el conce de audi. Luego con ese certificado ya puedes tramitar la recategorizacion de tu coche como euro4. Por cierto en este foro es costumbre presentarse antes de empezar a pedir cosas, te recomiendo que lo hagas dado que sino nadie te va a querer ayudar. 

Vale ya estaría estoy, presentado.

 

La duda concreta que tengo es, que en la pegatina del motor ponga EU4 ya es un 100% que es euro 4? Lo digo porque estoy buscando coche aun, no lo tengo entonces quiero comprar uno que sea compatible y despues realizar yo el tramite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, nazori dijo:

La duda concreta que tengo es, que en la pegatina del motor ponga EU4 ya es un 100% que es euro 4? Lo digo porque estoy buscando coche aun, no lo tengo entonces quiero comprar uno que sea compatible y despues realizar yo el tramite.

 

llama a atencion al cliente de audi 800 500 102 o mail  a atencioncliente@audi.es y te lo gestionan en un momento, al dia siguiente ya podras ir a correos a pagar los 5e por la pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

llama a atencion al cliente de audi 800 500 102 o mail  a atencioncliente@audi.es y te lo gestionan en un momento, al dia siguiente ya podras ir a correos a pagar los 5e por la pegatina.

Si pero mi situacion es que aun no lo he comprado.

Estoy buscandolo en segunda mano, entonces quiero tener la certeza de que va a ser Euro 4. No puedo llamar a audi porque no soy el dueño del vehiculo aún, entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, nazori dijo:

Si pero mi situacion es que aun no lo he comprado.

Estoy buscandolo en segunda mano, entonces quiero tener la certeza de que va a ser Euro 4. No puedo llamar a audi porque no soy el dueño del vehiculo aún, entiendo.

 

ah vale claro pense que era tuyo. 

 

Pues si ese es eur4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.