Neniita Publicado 3 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2022 Hola mi coche es un audi A4 B6 del 2001 es el 1.9 TDI 130CW y me ha empezado a consumir más gasoil de lo habitual en el cambie los filtros del aire y de el abitaculo, la distribución recién echa y el embrague nuevo tbn y el consumo bajo pero no a lo que el coche solía tener me dijeron que la válvula egr estaba picada y la he cambiado y ahora me vuelve a consumir más aun de lo que consumía antes y se que el turbo está tocado porque suena como unas aspas rozando. Puede ser que me consuma más por que el turbo está mal?? Porque la válvula la tienen que poner el ordenador o porque puede ser??? Ya le e mirado mil cosas y no consigo dar con la haberia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2022 Bienvenida al foro, si es verdad que las aspas están rozando el turbo está para tirar, no sigas con él o cuando rompa puedes cargarte el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 16 horas, Neniita dijo: Hola mi coche es un audi A4 B6 del 2001 es el 1.9 TDI 130CW y me ha empezado a consumir más gasoil de lo habitual en el cambie los filtros del aire y de el abitaculo, la distribución recién echa y el embrague nuevo tbn y el consumo bajo pero no a lo que el coche solía tener me dijeron que la válvula egr estaba picada y la he cambiado y ahora me vuelve a consumir más aun de lo que consumía antes y se que el turbo está tocado porque suena como unas aspas rozando. Puede ser que me consuma más por que el turbo está mal?? Porque la válvula la tienen que poner el ordenador o porque puede ser??? Ya le e mirado mil cosas y no consigo dar con la haberia. te silba el turbo en parado y cuando aceleras en vacio? sonido como de sirena. lo otro me tiene toda la pinta o a tandem o a inyectores jorobados. tanto una cosa como la otra son faciles de comprobar. la primera con el vagcom en el canal 13 del modulo de motor la segunda quitando el tubo de retorno del filtro y metiendolo en una garrafa si sale negro estan las juntas de la tandem mal. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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