AzagraMac Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 (editado) Buenas, tengo la posibilidad de adquirir la pantalla RNS-E modelo 8E0035192T, buen precio y estéticamente nueva, funciona el lector DVD, inicialmente buscaba una con Android, y posibilidad de CarPlay pero compre 2.. y las 2 las devolvi, porque eran literalmente extremadamente LENTAS, el Waze apenas se movia con fluidez y si ponías a la vez Spotify, se colgaba, vamos un desastre... las acabe devolviendo ambas por lo mismo, me tento mucho la de Sony XAV-AX1000, pero al precio de la pantalla, sumale el adaptador del conector, marco... etc, no esta diseñada para el A4 B6/B7. Dudas: - Actualización de mapas, he encontrado esta web, https://rnse.pcbbc.co.uk/eu-firmware.php, hay alguna otra donde tener mapas actualizados? - Los mapas van en el DVD o en las tarjetas SD, para la música, vale en SD o CD? - Se puede escuchar música mientras tienes el navegador? - He de hacer cambios en el VAGCOM??? - Bluetooth, la opción de Audi inviable... precios desorbitados, he encontrado esto, manos libres y A2DP que se conecta al puerto libre de detrás y el cable negativo a un tornillo de la parte de detrás del RNS-E y el positivo al pin 13, bajo llave. Actualmente tengo la Audi Concert 2 Del conector de la radio, salen 2 tomas, como se aprecia en al foto... la de la derecha no se conecta? Un saludo Editado 4 de Mayo del 2022 por AzagraMac Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 Si quieres un consejo, coje una android simil RSNE, tendras mas funciones y menos complicado de instalar que esa. de entrada necesitas el conversor de cableado de ISO a Facra audi, instalacion de antena gps. los mapas van en el DVD y la musica la puedes llevar en una SD (modelo concreto no superior a 4gb) y hacer las activaciones por vagcom Responder
AzagraMac Publicado 4 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 pues si que lleva historia la radio... Para la radio android, lo de los altavoces traseros, te sabes que cable hay que puentear? Un saludo y Gracias!!! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, AzagraMac dijo: te sabes que cable hay que puentear? remote amp sw on Responder
AzagraMac Publicado 4 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: remote amp sw on Me pasa como a este usuario... no tengo nada en ese PIN. Responder
AzagraMac Publicado 4 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 Otra duda @Carlisu84 en la radio android, es posible tener el nombre de la radio en el FIS? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 2 horas, AzagraMac dijo: Otra duda @Carlisu84 en la radio android, es posible tener el nombre de la radio en el FIS? pues en la mayoria si, pero tambien he visto algunas que no llegan a funcionar. el motivo lo desconozco. la mia que es wince supuestamente si venia con eso y no lo mostraba Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 2 horas, AzagraMac dijo: Me pasa como a este usuario... no tengo nada en ese PIN. tu tienes un b7 como el mio y una radio como la que yo tenia, por lo que si tienes ese conector. Responder
AzagraMac Publicado 4 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 9 minutos, Carlisu84 dijo: tu tienes un b7 como el mio y una radio como la que yo tenia, por lo que si tienes ese conector. Es un B6 Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 2 minutos, AzagraMac dijo: Es un B6 loll, pense que con la concert 2 tendrias b7 perdona. pues entonces toca comprar el cable adaptador la famosa fonera. FONOCAR creo que se llama. Responder
Shadax Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 (editado) En 4/5/2022 a las 9:22, AzagraMac dijo: Dudas: - Actualización de mapas, he encontrado esta web, https://rnse.pcbbc.co.uk/eu-firmware.php, hay alguna otra donde tener mapas actualizados? - Los mapas van en el DVD o en las tarjetas SD, para la música, vale en SD o CD? - Se puede escuchar música mientras tienes el navegador? - He de hacer cambios en el VAGCOM??? - Bluetooth, la opción de Audi inviable... precios desorbitados, he encontrado esto, manos libres y A2DP En 4/5/2022 a las 10:05, Carlisu84 dijo: de entrada necesitas el conversor de cableado de ISO a Facra audi, instalacion de antena gps. los mapas van en el DVD y la musica la puedes llevar en una SD (modelo concreto no superior a 4gb) y hacer las activaciones por vagcom Estaba leyendo el hilo y quería aclarar un par de cosas porque a otras personas con RNS-E les puede ir de perlas. A la pregunta "Los mapas van en el DVD o en las tarjetas SD, para la música, vale en SD o CD?" si actualizas el RNS-E al último firmware no oficial en estado beta ( 0730 ) puedes: - Utilizar la SD2 para meter los mapas y navegar, prescindiendo del DVD. - Para los RNS-E "low" ( 192 ) se habilita el soporte para tarjetas SDHC ( sí, superiores a 4GB y hasta 32GB ) - El límite de canciones en la SD cambia desde los 400 hasta los 2000 - La carga de las canciones MP3 se acelera. - Soporte para cargar pantallas de inicio de 24bpp y 16bpp - Compatibilidad con colores de mapa configurables por el usuario (por ejemplo, autopistas británicas en azul) - Velocímetro digital agregado a la pantalla roja de la brújula en el FIS - Desplazamiento de nombres de pistas MP3 en FIS ( marquesina ) - En los RNS-E High ( 193 ) se habilita el soporte de la detección de la marcha atrás vía CAN. - Compatibilidad con FIS-Control - Capacidad de activar/desactivar el SDS. Esto da una segunda vida a los obsoletos RNS-E y una buena alegría a sus dueños si el lector les ha reventado ( muy habitual que la lente se fastidie ) A la pregunta "Se puede escuchar música mientras tienes el navegador?". Sí, sin problema. A la pregunta "He de hacer cambios en el VAGCOM???". Sí, debes indicarle al coche que llevas un RNS-E. Por el foro está la codificación. Editado 6 de Mayo del 2022 por Shadax Responder
AzagraMac Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 (editado) Buenas, muchísimas gracias por esa información @Shadax al final, perdí la oportunidad de la pantalla RNS-E , la verdad por el precio que tenía… mucho ha durando en venta, 90€, 8E0035192T. Al final he pillado una parecida con Android, CarPlay y DSP, lleva 4Gb de ram, espero que sea más fluida que la versión que tenia hace tiempo que tenia 1Gb. ya miraré alguna rom más AOSP. Editado 6 de Mayo del 2022 por AzagraMac Responder
AzagraMac Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 Ya tengo un launcher muy bonito para la pantalla, falta la pantalla https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telenav.launcher Responder
Shadax Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 El launcher tiene buena pinta! La pantalla que te has pillado queda bien integrada? Tal como te ha dicho Carlisu84, hay opciones realmente interesantes. Responder
AzagraMac Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 36 minutos, Shadax dijo: El launcher tiene buena pinta! La pantalla que te has pillado queda bien integrada? Tal como te ha dicho Carlisu84, hay opciones realmente interesantes. Estéticamente se parece a la RNS-E, salvando la distancias. Es esta. Veremos la instalación… si no da mucho por culo, lo que no encuentro es el Phonocar, además de que hay 2 modelos… https://www.amazon.es/dp/B08GWR4DSC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.