FarMike Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Pues aquí lo teneis. Una amiga lo vio y le dio tiempo a hacerle una foto. No tengo ni idea de que modelo puede ser. ¿Alguien lo sabe? Gracias!!! Responder
abuelo Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 la foto esta hecha desde un A3, no? .o un León? El coche es espectacular, parece un Lambo pero no lo se, de todas formas tranquilo, en cuento lo vean los del "EQUIPO ESPECIAL" de ¿que coches es?? te lo dicen en un plis, dale la enhorabuena a tu amiga por la foto, pena no haber hecho otra del frontal Responder
FarMike Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Esta hecha desde un A3 I. Y no le hizo más fotos porque cuando se puso en el lateral el tío no paraba de mirarla y le dio vergüenza hacer la foto. A ver si el "equipo especial" aparece!!! jejeje Ah, y gracisa abuelo!! Responder
Xente Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Yo tampoco se cual es, pero solo viendolo por detreas ya acojona, a saber cuantos cv tiene el bixo, porqe tiene ke ser un bicho. S2 Responder
javi_v6 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Es un coche prototipo "Sbarro Challenge 3" con motor porche potenciado a 400cv, es del año 88 y se fabricaron 10 unidades y lleva de serie camara de television con monitor interior para vista trasera. El precio en el año 1988 era de 420.000,00€ hoy dia se puede conseguir por unos 110.000 Responder
Lancerevo Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 (editado) Ahora vas y lo cascas si es ese, del año 87. Vaya engendro pero debe ser de los mas normalitos de ese preparador viendo lo que hay por ahi. Editado 4 de Junio del 2005 por Lancerevo Responder
GOKÜ Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Q cosa mas rara de coche! La verdad es que es un bicho, pero muy bonito no es. Eso si, para el año 87-88 seria la bomba! SALU2 Responder
chaquido Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Yo creo que se habian colgado fotos de este coche con anterioridad pq a mi me sonaba que era un porsche modificado o algo bajo su licencia ya que me acordaba de ese culo Responder
Monty Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 joer javiv6 lo has descrito como si tuvieras uno Responder
Xente Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Pues tiene un diseño que pasa por actual, por lo menos cuando lo he visto no me ha venido a la sesera que se tendria que tratar de un coche del 88. S2 Responder
javi_v6 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 monty; No tengo ninguno pero ya me gustaría tener un bicho de esoss, No es un coche feo lo que pasa esq es muy peculiar y poco común, un diseño muy atrevido para ser del año 87-88 Responder
voodoo Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Ke cosa mas fea cristo! Responder
Xingular Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 bueno no se, por delante está bien chulo. Responder
elnegas Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 jod**, que categoría (y qué mafia... ) tenemos en Murcia!!! El coche está guapísimo y si es del 87, más a su favor. Un saludo. Responder
Manu_22 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Pues curiosamente ese coche es de Alcantarilla, lo vi hará cosa de 1 mes y le hicimos un pequeño reportaje al coche, es decir, muchas mas fotos, ya que el hombre era agradable. Ademas estais en lo cierto es un Sbarro y sonaba bastante bien. Haber si tengo las fotos por aqui.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.