Manu_22 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Pues curiosamente ese coche es de mi pueblo, Alcantarilla, lo vi hará cosa de 3 meses y le hicimos un pequeño reportaje al coche, es decir, muchas mas fotos, ya que el hombre era agradable. Ademas estais en lo cierto es un Sbarro y sonaba bastante bien. Haber si tengo las fotos por aqui.... Ahora las pongo.. Saludos y espero que os gunten. Responder
Manu_22 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Una de la llantas: Responder
Manu_22 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Una de la trasera Responder
Xingular Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 el interior salvo el volante me ha sorprendido gratamente Responder
RDA Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Es tela de chulo. Tiene ya casi 20 años, no está mal, no? No sabía que en España hubiera algún Challenge de esos. Grata sorpresa. El interior es del 911, no? Responder
Xavits Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 hombre para los años k tiene,n oes feo,en su momento tenia k destacar y gustar mucho Responder
TurboK04 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Pues que quereis que os diga es espectacular, musculoso e unico, i lo que tiene debajo del porton?? mamma mia abria que verlo!! dicen 400 ponis de lo de antes o sea cafeinados, no como los de ahora descafeinados!! Responder
Bloom Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Creo q 38special tambien lo ha visto por Murcia .... me queda pendiente ver ese 'bicho'. Saludosss Responder
Manu_22 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Según nos comentó el propietario, el motor estaba preparado y se fabricaban a mano, aprox. sobre los 400 y pico cv. No hay fotos del motor porque no lo podía abrir, había que desmontar todo el coche. La verdad es que para los años que tiene es bastante bonito. Responder
FarMike Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Muchas gracias chicos!!! Desde luego en ASI sois unas mákinas!!!! GRACIAS!!! Responder
chaquido Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 No hay fotos del motor porque no lo podía abrir, había que desmontar todo el coche. Luego nos quejamos del cambio de bombillas :drool: Responder
albernunez Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Jode, eso si que es un navegador y no los RNS!! :drool: Responder
Invitado Manumansion Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Guapo es.. pero raro de cullons..... Responder
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 No lo habia visto antes :blink: A ver si un dia m lo cruzo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.