AzagraMac Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 (editado) Buenas, he encontrado un escape original de un 1.8T, sin modificar, ni cortar ni nada... perfecto para mi A4 B6, y a buen precio... el caso es que ni GLS, ni SEUR, ni Nacex, ni MRW... me lo quieren traer, directamente ni me dan precio, encima como no se puede desmontar el silencioso ni intermedio, no tienen bridas, pues complica mucho. Conocéis alguna mas?? Editado 5 de Mayo del 2022 por AzagraMac Responder
Bully Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 Intenta con algún transporte para mudanzas ¿Quién sabe? Responder
AzagraMac Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 Ya he probado, y nada... 0 las empresas de mensajería, no quieren, limite de medidas, ya podían hacer los escapes de este coche por partes.. Responder
AlexV Publicado 30 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 Prueba con agencias tipo XPO, DHL... Responder
AzagraMac Publicado 30 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 (editado) Nada, al pasar de 3m (la suma total, alto, ancho y largo) no aceptan, ese escape ya le perdido el vendedor lo ha vendido al no encontrar una forma de recogerlo, vuelvo a buscar escape , ya tengo todo, el bajo del paragolpes con doble salida, las placas térmicas, de hecho esas ya están montadas, y el paragolpes muriendose de asco en el garaje acumulando polvo mientras llega el escape. que el escape de origen no sea por piezas, lo veo un error enorme. Conseguí uno, pero quien me lo envió lo corto mal, muy mal... casi había que reconstruirlo, pregunte precios y me daban mas 1.000€ por volver a soldarlo y montarlo... ese lo vendí, me lo compro un chaval que es soldador, me enseño fotos unos días después y lo había lijado entero, ya lo tenia soldado y le había dado un barniz anticalorico, lo dejo nuevo. Editado 30 de Mayo del 2022 por AzagraMac Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 Joba vaya mala suerte. la verdad que es complicado encontrar una empresa que te envie algo tan voluminoso. En 30/5/2022 a las 9:34, AzagraMac dijo: y el paragolpes muriendose de asco en el garaje acumulando polvo mientras llega el escape no lo puedes montar mientras, creo que no te afecta con el otro no? En 30/5/2022 a las 9:34, AzagraMac dijo: que el escape de origen no sea por piezas yo lo prefiero ASi, pero siempre lo puedes cortar y luego le metes los maguitos. Responder
AzagraMac Publicado 5 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2022 El problema de cortar, es que te lo corten mal… ya pillé un escape, me lo mal cortaron y fue imposible de encontrar un sitio donde arreglarlo. tengo el bajo del paragolpes pintado, y envuelto en plástico mientras llega el ansiado escape, pero no hay nada. ni en desguaces, ni en wallapop… nada de nada. ya tengo todo, las placas montadas, si encuentro un escape, mi idea es traérmelo a casa, lijarlo dejarlo limpio, repasar las soldaduras con un pequeño soplete para darles color, y luego lacarlo con laca anticalórica, para evitar que se oxide y quede pues bonito. Pero vamos, que visto lo visto, como encuentre alguno, montó el bajo del paragolpes y me voy a buscarlo, y lo monto allí… y me vengo con el puesto pero ya no se donde buscar… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.