Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  • Modelo: Audi A4 Avant 1.8T Quattro Comfort Restyling
  • Motor:  1.8T 20v  150Cv
  • km: 315.000 (En su mayor parte carretera).
  • Año primera matriculación: 1999
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: Soy el 4º, perteneció a un señor que lo tenía a nombre de empresa en Barcelona durante 15 años aprox y que viajaba bastante, después 2 dueños que se conocían entre ellos y tras ello lo traje desde Ripoll (Girona), a Madrid, comprobando datos de ITV-Historial etc previamente.
  •  
  • Historial de mantenimiento: No tengo documentación al respecto de anteriores dueños, pero el embrague tiene muy buen estado, las correas de servicios también muy nuevas y en buen estado, de frenos le hicieron pastillas delanteras + discos y  cambié las traseras por unas Bosch (frena muy bien y funciona el ABS perfectamente), Se le ha cambiado modulo del Airbag defectuoso en Casa Audi hace 3 meses (Campaña airbag conductor gratuita), se cambiaron todos los filtros por marca Bosch(incluido el del polen del habitáculo), 2Cambios de aceite con Total 10W40 y cambio tuerca del carter (cada 2 cambios es aconsejable),  Limpieza circuito refrigerante + cambio del mismo en 2 ocasiones, Vaso de Expansión cambiado del liquido refrigerante por un Febi-Bilstein+ 1 tubería del manguito del refrigerante  de al lado del turbo (se chequeó el turbo tras su cambio y en conducción va perfecto), cambio radiador calefacción (hubo que desmontar salpicadero entero, no funcionaba la calefacción y no suele bajar de 400-500 e en los talleres 10 horas o 12 de mano de obra).

          Además se cambió el amortiguador delantero del capó por uno nuevo Monroe, Batería nueva Varta cambiada hace solo 3 meses por una Blue Dinamic de                 74Ah si mal no recuerdo+ Cambio Bujías de punta de platino NGK (entre arreglos y mantenimiento la factura ha rondado aprox los 1000 euros que asumo               en estos 3 años y medio desde que soy  dueño del coche). (Tengo documentación de la compra de piezas nuevas sobre todo).

 

  • Equipamiento original del vehículo:  ABS+EBD+Quattro Torsen+4Airbags frontales y laterales delanteros+Climatizador+Antinieblas delanteros+EE delanteros+ Cierre Centralizado por mando+ Llantas 16"+ Suspensión independiente trasera (al ser Quattro)+Ordenador de Abordo (consumo instantaneo-medio, autonomía, vel media, etc) +Indicador temp aceite, Volt batería y temp liq refrigerante con aguja y preciso+ Faros  transparentes Restyling con bombillas H7 Halógenas (delanteros con lupas para instalar lo que queráis de manera sencilla)+ Retrovisores eléctricos-térmicos+Luces cortesía en techo interior+ Apoyabrazos en asientos traseros que añaden 3 reposacabezas y 3 cinturones de 3 puntos+ Cubreequipaje extensible de maletero y conservando 2 portezuelas laterales guardaobjetos en el mismo. 
  • Equipamiento instalado a posteriori: Radio CD-MP3-USB-ManoslibresTeléfono Silvercrest(tiene mando a distancia). (No montadas tengo unas llantas AVUS 17" originales de Audi que montaban los Audi S4 B5, sin tapabujes y con algunos arañazos se pueden negociar con la venta del vehículo, no están deformadas solo necesitan lija, pintura y poco más , las adquirí en Valencia , si otro viajecito de 1 dia ida y vuelta y esta vez en coche sin ida en avion.

          Sospecho que el apoyabrazos delantero guardaobjetos es instalado a posteriori y no original.

  • Estado del vehículo: Exterior 6/10  Interior 7/10 
  • Comentarios: Funcionando todos los equipos de seguridad y electrónica del coche original, pasó la ITV recientemente, conservo llave mando a distancia del CC original, encontré la tuerca de seguridad de las llantas originales montadas de 16" de las fotos, buscando y buscando por internet(se les había extraviado a los 2 dueños anteriores), en mi caso también conducido por autopista-carretera a velocidades legales de 90-120kmh y respetando las temperaturas del motor para aceleraciones con consumos medios de 8-9 litros a los 100. Respetando arranque y apagado de 1 min para el turbo con motor al ralentí, etc (He probado bastantes coches, avionetas , este es cosa fácil). Hay coches con 200.000 km y con 180.000 que suenan y van menos finos que este Audi, se nota que se ha mimado y usado en carretera por eso digo que no asusten los kilómetros .

         Es una perfecta base de coche para un manitas que quiera transformarlo en un S4-RS4 mantenible con otras suspensiones deportivas de calidad+                         añadidos externos  + diferentes Stages   posibles del motor a 190-220-250-300CV en función del uso y gustos de cada uno.

         Si no es el caso, es un coche económico perfecto para subir a la montaña si se tiene al lado tanto con nieve como con lluvia es la mejor traccion 4x4                       montada en turismos del mundo solo superada por los Mitsubishi Evo, Subaru Impreza STI y Audis RS (al añadir bloqueos en dif trasero y delantero).

        Encima es mecánica y no depende de aceites que se calientan para acoplar la tracción como las de los Subaru basadas en el sistema Ferguson.

  • Precio: 2200 Euros 
  • Ubicación: Zona Norte de Madrid, antes de llegar al circuito del Jarama.

 

 

El Motivo de la venta es que no puedo instalarle GLP al ser Euro2  y necesitaré pegatina en 2 años o antes.  Además de ello apenas lo uso, el primer año medianamente si pero los 2 últimos menos de 1000 km al año, casi me sale mejor alquilarme un A4 Quattro nuevo 2-3 dias para ir a la nieve.

 

 

A4Delant.jpg.46acf6fa0210db36fb12a31df620ee6e.jpgA4Esquinadel.jpg.0ab8c7e46cf0b2036dc7ce1e0faa3413.jpgA4Esquinatras.jpg.c26c1ca09618311bece52d4fbb47d0db.jpgA4Trasera.jpg.8a0c84983d8288aff7cf79b10fa91e50.jpgA4Later.jpg.99e6367de2cab27c38f647b24fcb3f22.jpgA4Motor1.jpg.c7a7578e6a4fed4af4c2ed8c30e64f96.jpgA4Motor2.jpg.ee3bd0efa607778e14431769251413a7.jpgA4Interior2.jpg.6accbdb1d08d0e02050affbdf9dfb3e8.jpgA4Interior3.jpg.022f5e5a2768f69ea253839bfe78ed1f.jpgA4Interior1.jpg.80707657ee5eb5c6827dfbcd02a683bc.jpgA4Interior4.jpg.4da303e06e59b768575cec489286f587.jpg

  • 2 meses más tarde...

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.