luis_villanueva Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2022 Hola muy buenas a ver si me podéis ayudar en este problemita que tengo, tengo un A4 130, AWX del 2002,el problema es que desde hace un mes mas o menos le doy al contacto y al girar al arranque no hace absolutamente nada, a la 3 vez que lo hago arranca el coche, lo llevo al conce y me cambian en contactos del clauxor, dura mas o menos una semana, voy y me cambian otro y nada(este no me lo cobran),me comprueban el motor de arranque t nada de nada todo ok, y ya lo ultimo que quedaba era cambiar la batería y igual de lo mismo, conclusión el ordenador no les dice nada.... Alguno os a pasado esto... Me lo hace ahora todos los días y me arranca a la 3 o 4 vez que le doy a la llave,se oye un ligero click click en el motor de arranque. Gracias en lo que me podáis contar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 En 6/5/2022 a las 17:09, luis_villanueva dijo: Me lo hace ahora todos los días y me arranca a la 3 o 4 vez que le doy a la llave,se oye un ligero click click en el motor de arranque. Gracias en lo que me podáis contar Motor de arranque casi al 99%. Desmonta, limpia y engrasa. Ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.