Jormi Dj Publicado 7 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2022 (editado) Hola chicos Acabo de comprarme un AMI para radio concert. Para conectarlo a la radio se necesita algún cable a mayores o ya viene preinstalado y solo es conectar al AMI y codificar??? Cuento con que tengo que desmontar la guantera pero no sé si hay algún cable que vaya de la radio al AMI preinstalado. decir que tengo un A4 B8 2001 con radio concert de serie. la idea es ponerle el USB, ya que me costó 4 perras el Ami, pero no veo ningún tutorial o manual de instalación del Ami sobre radio concert. Intuyo que será igual que los A5 o q3 de la época, por si alguien lo instaló a posteriori . estoy un poco desesperado, ya que no veo ningún tutorial y que no quería desmontar sin saber si necesito un cable adicional para no desmontar dos veces. gracias de antebrazo!! Editado 7 de Mayo del 2022 por Jormi Dj Responder
Jormi Dj Publicado 15 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 la parte de coding la he conseguido, pero me faltaría el tema de cableado creo... Responder
Jormi Dj Publicado 18 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 Al final me he animado: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/404961-brico-activación-ami-audi-music-interface-en-radio-concert-o-symphony-iii-para-a4-b8-y-otros-modelos-audi/#comment-5321474 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.