Izanlito Publicado 7 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2022 Hola buenas tengo un Audi a5 sline sportback tracción cuatro del año 2010 es el 3.0 245cv automático.el otro día se me encendió una luz de avería y me pone fallo en transmisión trasera deportiva.queria saber a qué puede ser debido como se puede solucionar gracias Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2022 Hola Buenas, Tiene pinta de ser los sensores del diferencial trasero. Metiendo la máquina te tendría que decir el fallo que es. Aprovecha sino lo hiciste en cambiarle la valvulina y aceite. Lleva 2 compartimentos y dos líquidos diferentes Responder
Izanlito Publicado 7 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2022 Buenas amigo me pasas tu tlf privado y hablamos más tranquilamente o te paso el mío gracias Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2022 hace 7 horas, Izanlito dijo: Buenas amigo me pasas tu tlf privado y hablamos más tranquilamente o te paso el mío gracias Prefiero hacerlo por aquí para que quede guardado por si le pasa a algún compañero más. Se que la mayoría viene a arreglar el coche y luego no vuelve mas. Por eso prefiero que se escriba por aqui. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2022 Le pasaste el vagcom? Responder
Tineo Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 Por lo visto no le ha pasado diagnosis y se ha liado a desmontar cosas. Según las fotos tiene muy mala pinta externa pero probablemente el fallo este en la mecatronica de ese GH2. No diagnosis, no party Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 8 horas, Tineo dijo: Por lo visto no le ha pasado diagnosis y se ha liado a desmontar cosas. Según las fotos tiene muy mala pinta externa pero probablemente el fallo este en la mecatronica de ese GH2. No diagnosis, no party de las fotos que envie, es coche importado dado el estado que se encuentra las piezas metalicas y fallo de los dos sensores superiores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.