chenchu Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2022 Buenos días! Me acabo de comprar un Audi A4 B7 2.0 TDI 140CV, La compra me la ha gestionado un amigo que está dado de alta en una página de subastas. El coche tiene 330.000KM. Tiene buena pinta, pero me gustaría preguntar un par de cositas: El coche tiene aceite 0W30, es recomendable usar ese tipo de aceite con esos km? En ralentí a parte de las famosas vibraciones, se puede apreciar un ruido más brusco, dura 1 segundo y se repite cada 4,5 segundos. Si piso el embrague deja de hacer este sonido. Y por último, al girar el volante escucho un ruido que no me gusta nada. Sabéis que puede ser? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2022 Bienvenido a ASI, hace 1 hora, chenchu dijo: El coche tiene aceite 0W30, es recomendable usar ese tipo de aceite con esos km? Audi desde hace más o menos un año esta usando esta viscosidad en sus coches. Si siempre ha usado ese y no consume en exceso no lo cambies. hace 1 hora, chenchu dijo: Si piso el embrague deja de hacer este sonido. Pues ya sabes donde puede estar el problema. hace 1 hora, chenchu dijo: al girar el volante escucho un ruido que no me gusta nada. Sabéis que puede ser? Si puedes concretar más.. Pueden ser desde los tirantes de la estabilizadora a la bomba o cremallera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chenchu Publicado 8 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2022 hace 30 minutos, Carlisu84 dijo: Si puedes concretar más.. Pueden ser desde los tirantes de la estabilizadora a la bomba o cremallera Si, me parece q suena algo metálico.. dejo un link del vídeo: hace 39 minutos, Carlisu84 dijo: Audi desde hace más o menos un año esta usando esta viscosidad en sus coches. Si siempre ha usado ese y no consume en exceso no lo cambies. Ayer me apareció este símbolo en el cuadro. Gracias por tu ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2022 hace 1 hora, chenchu dijo: Si, me parece q suena algo metálico.. dejo un link del vídeo: Apenas aprecio que sonido es con el móvil. Pon el clima y mira si desaparece Lo del cuadro de arriba abajo, es cinto, freno de mano tirado, aviso de nivel bajo de aceite, temp exterior y consumo instantáneo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chenchu Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 En 8/5/2022 a las 13:25, Carlisu84 dijo: Apenas aprecio que sonido es con el móvil. Pon el clima y mira si desaparece Pues si, desaparece! Por qué pasa eso? Jejeje a lo del cuadro me refería q desde hace unos días me sale testigo de "nivel de aceite min" Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chenchu Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 El cambio de aceite toca en breve, puede ser buena opción cambiar el 0w30 a otra viscosidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 21 minutos, chenchu dijo: El cambio de aceite toca en breve, puede ser buena opción cambiar el 0w30 a otra viscosidad? mi consejo es que no cambies. Mientras no exista un consumo de aceite excesivo no cambies la viscosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chenchu Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: mi consejo es que no cambies. Mientras no exista un consumo de aceite excesivo no cambies la viscosidad. Gracias, y la dirección? Probé lo del clima y desapareció... A q puede ser debido entonces? Gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 16 horas, chenchu dijo: Gracias, y la dirección? Probé lo del clima y desapareció... A q puede ser debido entonces? Gracias por tu ayuda. puede ser la polea del propio clima que este mal y por eso suena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chenchu Publicado 11 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2022 En 10/5/2022 a las 7:54, Carlisu84 dijo: puede ser la polea del propio clima que este mal y por eso suena. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario González Publicado 15 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2022 Sigue saltando el nivel de aceite al mínimo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.