bertxo Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 si es que alucino con estos tios, pregunte hace unos dias y me dijeron que aun no tenian catalogos del restyling , que en junio o asi y eso que hace 2 meses que lo tengo encargado, ya sabemos que es lo que cambia , pero c*** que menos que haya algun catalogo a alguien le han dado ya? tios ratas estos de audi Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 A mi me dieron uno en el salon del automovil de Barcelona. Cuenta cuantos dias Meteles caña a los del conce que tienen que tener seguro. Responder
Torito Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Es una vergüenza. He llamado a Atención al Cliente y tampoco saben nada, ni tienen catálogo (o eso dicen). Tan sólo tienen una circular que habla de que van a cambiar el coche. Pero sé que salen unas llantas opcionales nuevas, el negro ébano lo cambian por el negro Phantom y alguna cosa más. AUDIFAN ARNAU sabes si la estética del cambio automático DSG del restyling es como la del SportBack? Me explico la anterior era el pomo y la base en plateado y la del SB es más nueva. Te has fijado en el catálogo? Un saludo y gracias. Responder
bertxo Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 acabo de venir del conce audi y me dicen que de catalogos na de na, en un mes o asi creen que tendran el del nuevo modelo uf de verdad que tios mas patateros que estos es dificil encontrar :clap1: Responder
Invitado santaclaus Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 has ido a menai bertxo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.