Karrete Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 ¿qué os parecen estos pilotos? ¿cuáles os gustan más? ¿los restyling o estos? en definitiva abro el post para que dejéis vuestras opiniones... Responder
Moncho2 Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 En 9/5/2022 a las 20:28, Karrete dijo: ¿qué os parecen estos pilotos? ¿cuáles os gustan más? ¿los restyling o estos? en definitiva abro el post para que dejéis vuestras opiniones... Pues no me desagradan . Se ve mucho más moderno que el Restyling...Pero, yo es que soy de los que no puedo tener el coche de serie y sin hacerle modificaciones. Responder
korny1976 Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 En 13/5/2022 a las 19:35, Moncho2 dijo: Pues no me desagradan . Se ve mucho más moderno que el Restyling...Pero, yo es que soy de los que no puedo tener el coche de serie y sin hacerle modificaciones. Pero esos no pasaran ITV no? Responder
Moncho2 Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 8 horas, korny1976 dijo: Pero esos no pasaran ITV no? Ya sabes como son nuestras queridas Itvs... En teoría si llevan el sello E marcado deberían de pasarla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.