Dani94 Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 Hola a todos! He comprado hace 2 días un Audi A4 B5 2.8 V6 5V quattro. He ido to confiao al Norauto a comprarme el OBD II y luego me di cuenta que no es el mismo enchufe . He leído que se necesita el cable vag-com. Pero quisiera saber si hay otra alternativa para usarlo con la app Torque pro o Car Scanner OBDII en el móvil. Un saludo a todos! Responder
VIX Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Dani94 dijo: Hola a todos! He comprado hace 2 días un Audi A4 B5 2.8 V6 5V quattro. He ido to confiao al Norauto a comprarme el OBD II y luego me di cuenta que no es el mismo enchufe . He leído que se necesita el cable vag-com. Pero quisiera saber si hay otra alternativa para usarlo con la app Torque pro o Car Scanner OBDII en el móvil. Un saludo a todos! Diria que para los b5 no noa funciona el torque o similar, por lo menos en los prerestyling. Igual en los últimos sí. Buena máquina te has agenciado! Responder
Dani94 Publicado 10 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 Gracias... Ya me lo imaginaba... Es del 97. Necesitaré seguro el cable vag com y con el portátil. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.