jagtabar Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 ¿Alguien sabe si es posible y como cambiar el reposabrazos normal por el "confort" ? Es ela que permite regular en altura. Tengo un B9. Responder
VIX Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 2 horas, jagtabar dijo: ¿Alguien sabe si es posible y como cambiar el reposabrazos normal por el "confort" ? Es ela que permite regular en altura. Tengo un B9. Buenas, mejor comentalo en el subforo de b9 porque aquí va a ser complicado. Saludos Responder
Hernán Diego Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 En 9/5/2022 a las 20:51, jagtabar dijo: ¿Alguien sabe si es posible y como cambiar el reposabrazos normal por el "confort" ? Es ela que permite regular en altura. Tengo un B9. Hola claro que se puede debes desarmar toda la consola central y quitar todo luego pones el que viene con el arnés metálico Porq lo q da el movimiento de regulación no es el apoya brazo sino el arnés osea la estructura metálica y eso lo venden en Ebay a precios de risa junto al apoya brazos piensa que solo el soporte de cuero osea el apoya en sí ronda los 200 euros nuevo y venden incluyendo el arnés desde 150 así que no tendrías mayores dificultades que la de desarmar todo si está en tus posibilidades Responder
Draekhar Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Se puede adaptar el estándar al confort? O hay que cambiar el reposabrazos entero si o si?? Responder
Shadax Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Pues fíjate, yo creí que todos los reposabrazos eran regulables en altura y longitud pero veo que era un extra ( qué absurdo suena eso, no?? ) Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Draekhar dijo: Se puede adaptar el estándar al confort? O hay que cambiar el reposabrazos entero si o si?? Hola.. La respuesta es entero con soporte y todo Ahora por partes. Si tu intención es cambiar la estética la parte del reposa brazos donde apoyas el brazo viene en tela en símil cuero y en cuero. Eso se cambia así no más sin más que 2 tornillos y pin pum Pam esta fuera y puesto el otro osea pasas de tela a cuero en 5 minutos. Si quieres pasar de normal a comfort debes desarmar todo el reposa brazo incluyendo toda la consola y base de asientos y ahí sale todo el esqueleto completo y lo debes sustituir Lo q da el confort no es el apoya brazo sino el armazón completo Quedó claro? Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Aquí un ejemplo comprándolo usado por ebay con armazón y todo Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Ahora bien yo por ejemplo ya tenía el comfort pero en tela y para pasar a el cuero cuero del rs con pespuntes rojos Porq incisto hay uno símil cuero q no es lo mismo... Se quita una tapita plástica q cubre 2 tornillos y con llave de tubo sale y se pone la almohadilla únicamente se vuelven a colocar los 2 tornillos y listo Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Esta tapa plástica se quita con un destornillador tipo busca polo de los chatos muy finitos Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Luego son solo 2 tornillos que al quitarlos el reposa brazo sale para arriba sin más Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Aquí un despiece Responder
Draekhar Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Guay, gracias por el mini tutorial, eres un máquina! Responder
Hernán Diego Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 14 horas, Draekhar dijo: Guay, gracias por el mini tutorial, eres un máquina! No hay problema con gusto trato de ayudar es que he hecho muchas cosas aun sin haber visto que otros lo hagan y como soy de tirarme a la piscina lo cual me gusta porque aprendo mucho el tema que luego pasa un tiempo y me olvido Responder
rocco77 Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2022 En 13/5/2022 a las 13:37, Hernán Diego dijo: No hay problema con gusto trato de ayudar es que he hecho muchas cosas aun sin haber visto que otros lo hagan y como soy de tirarme a la piscina lo cual me gusta porque aprendo mucho el tema que luego pasa un tiempo y me olvido Cuanto tenemos que agradecerte Hernán siempre aportando y dispuesto a ayudar gracias de verdad este foro no sería lo mismo sin tí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.