Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, jagtabar dijo:

¿Alguien sabe si es posible y como cambiar el reposabrazos normal por el "confort" ? Es ela que permite regular en altura.  Tengo un B9.

Buenas, mejor comentalo en el subforo de b9 porque aquí va a ser complicado. Saludos

Publicado
En 9/5/2022 a las 20:51, jagtabar dijo:

¿Alguien sabe si es posible y como cambiar el reposabrazos normal por el "confort" ? Es ela que permite regular en altura.  Tengo un B9.

Hola claro que se puede debes desarmar toda la consola central y quitar todo luego pones el que viene con el arnés metálico Porq lo q da el movimiento de regulación no es el apoya brazo sino el arnés osea la estructura metálica y eso lo venden en Ebay a precios de risa junto al apoya brazos piensa que solo el soporte de cuero osea el apoya en sí ronda los 200 euros nuevo y venden incluyendo el arnés desde 150 así que no tendrías mayores dificultades que la de desarmar todo si está en tus posibilidades 

Publicado
hace 1 hora, Draekhar dijo:

Se puede adaptar el estándar al confort? O hay que cambiar el reposabrazos entero si o si?? 

Hola.. La respuesta es entero con soporte y todo 

Ahora por partes. 

Si tu intención es cambiar la estética la parte del reposa brazos donde apoyas el brazo viene en tela en símil cuero y en cuero. 

Eso se cambia así no más sin más que 2 tornillos y pin pum Pam esta fuera y puesto el otro osea pasas de tela a cuero en 5 minutos. 

Si quieres pasar de normal a comfort debes desarmar todo el reposa brazo incluyendo toda la consola y base de asientos y ahí sale todo el esqueleto completo y lo debes sustituir 

Lo q da el confort no es el apoya brazo sino el armazón completo 

Quedó claro? 

Publicado

Ahora bien yo por ejemplo ya tenía el comfort pero en tela y para pasar a el cuero cuero del rs con pespuntes rojos Porq incisto hay uno símil cuero q no es lo mismo... Se quita una tapita plástica q cubre 2 tornillos y con llave de tubo sale y se pone la almohadilla únicamente se vuelven a colocar los 2 tornillos y listo 

Publicado
hace 14 horas, Draekhar dijo:

Guay, gracias por el mini tutorial, eres un máquina! 

No hay problema con gusto trato de ayudar es que he hecho muchas cosas aun sin haber visto que otros lo hagan y como soy de tirarme a la piscina lo cual me gusta porque aprendo mucho el tema que luego pasa un tiempo y me olvido 😂

Publicado
En 13/5/2022 a las 13:37, Hernán Diego dijo:

No hay problema con gusto trato de ayudar es que he hecho muchas cosas aun sin haber visto que otros lo hagan y como soy de tirarme a la piscina lo cual me gusta porque aprendo mucho el tema que luego pasa un tiempo y me olvido 😂

Cuanto tenemos que agradecerte Hernán siempre aportando y dispuesto a ayudar gracias de verdad este foro no sería lo mismo sin tí

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.