KIKE1982 Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 Hola que tal soy nuevo miembro encantado de conoceros. tengo un viejete audi A4 B6 2003 1,9 TDI 130 desde hace un día sin parar me da fallo, se enciende la luz del cuadro frenos en rojo y todas las demás parpadean sin dejar de pitar, no puedo usar las ventanillas eléctricas y las luces de posición dejar de ir, así como el aire acondicionado y el pitido es constante, el coche arranca bien y funciona pero se enciende todo y se apaga como una feria, os intentaré poner foto. le he cambiado batería por una nueva y sigue igual, comprobado liquido de frenos perfecto, revisado fusibles todo bien, lo que si me pasa que cuando lo lavo o llueve fuerte, y en valencia es común, el coche parece que se pare, no se si tendrá que ver. siento este rollo familia pero estoy descompuesto. le cabo de cambiar aceites ruedas , pasó la itv genial. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 Buenas bienvenido. Lo primero mira la bateria como esta de carga Puede ser nivel de liquido de frenos bajo. revisalo. de todos modos lo mejor que puedes hacer es pasarle el vagcom y ver que le tiene. en muchos casos se estropea la unidad del ABS. ya nos contaras. Responder
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 Repasa la caja de plástico donde va alojada la centralita que no tenga humedad en su interior. Responder
KIKE1982 Publicado 10 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Buenas bienvenido. Lo primero mira la bateria como esta de carga Puede ser nivel de liquido de frenos bajo. revisalo. de todos modos lo mejor que puedes hacer es pasarle el vagcom y ver que le tiene. en muchos casos se estropea la unidad del ABS. ya nos contaras. esta tarde a ver si le pasamos el vagcom pero lo de que no vayan las ventanillas ni aire acondicionado seguramente vendrá de la centralita, muchas gracias Responder
KIKE1982 Publicado 10 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 5 minutos, Tolo dijo: Repasa la caja de plástico donde va alojada la centralita que no tenga humedad en su interior. me es muy difícil quitar la tapa dicen en otro comentario que hay que quitar el limpia para acceder al tornillo de atrás , creo que el fallo vendrá por ahí, le calló mucha broza de arboles y se ve que dificulta la salida de agua y estuvo lloviendo dos semanas sin parar, a ver si le pasamos el vagcom por que mi herramienta es básica, hoy he intentado aspirar las ramas secas del interior, igual la centralita está húmeda. gracias por tu respuesta compañero Responder
KIKE1982 Publicado 11 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 le hemos pasado el vag, da fallo en algunas cosas una de ellas modulo del abs y me han dicho que seguramente sea humedad en modulo de confort pero he abierto el modulo de confort y no parece que lleve humedad os paso fotos. Responder
KIKE1982 Publicado 17 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 nada, al final resultó ser el alternador que oscilaba muy alto y apagaba y incendia todo a la vez , lo tengo en el taller, ya os contaré después. saludos Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2022 En 17/5/2022 a las 11:15, KIKE1982 dijo: nada, al final resultó ser el alternador que oscilaba muy alto y apagaba y incendia todo a la vez , lo tengo en el taller, ya os contaré después. saludos Al final te lo han solucionado con el cambio de alternador? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.