fanta Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 Hola a tod@s: Cuando recogí mi coche, 35 TDI, me dijeron en el concesionario que los diésel llevan 5W30 y los gasolina 0W20. Sin embargo, desde Atención al Cliente me dicen que mi coche lleva el 0W20, les comento lo que me indicaron al recoger el coche y, tras hablar con ellos, se reafirman en que lleva este último. Incluso había comprado una lata de 5W30 que, afortunadamente, no he tenido que utilizar. ¿Alguien puede confirmar a través de las facturas de las revisiones qué aceite les han puesto? Un saludo. Responder
rblamon Publicado 17 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 G S55 545 M2 EUR Ésta es la referencia del aceite que le han puesto a una amiga que corresponde con un 0W30 Responder
matmor Publicado hace 30 minutos Denunciar Publicado hace 30 minutos El motor DTSA o el DTSB llevan 0w20 El motor DFGA lleva 0w30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.