-cicloOTTO- Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Ya empezamossssssss¡¡¡ como que sin sentido, acaso no te has percatado del trasfondo de la pregunta??, no es un simple como os va, sino, que es un saludo con impetu, como diciendo, yo estoy feliz y vosotros???, o, estoy enamorada y vosotros??????, o tengo un audi y toy contenta, y vosotros?????, miremos más allá¡¡¡¡¡ donde el horizonte se pierde, donde se oculta el sol en los atardeceres de las tardes de verano, donde se pierden los aviones........... A mi me va muy bien y a tiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡????? Un saludo. Responder
karpu Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Mutxutus de esos. cuanto tiempo no???? Responder
dobermann Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Posible post sin mucho sentido! ok 100% yo de voyeur Responder
RDA Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Pos por aqui, como siempre... o sea genial. Pos eso, que muchos Mutxutus. Responder
Guest Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Posible post sin mucho sentido! VOYEUR ASI Responder
axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 No es por nada...no queiro ofender...no queiro molestar... ni que naide me toma a mal...pero siempre que mirentxu poner un post...no entiendo nada un saludo y repito no queiro moletar ni ofender Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Ya empiezan a salir las envidiosas, si es que como sois las tias ehhhhh¡¡¡ Es bromaaaaaaa MUTXUXUSSSSs Responder
Shark Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 No es por nada...no queiro ofender...no queiro molestar... ni que naide me toma a mal...pero siempre que mirentxu poner un post...no entiendo nada :cry2: :cry2: un saludo y repito no queiro moletar ni ofender Es eso un caso de envidia devido a k mirentxu arrastra tras ella una cola interminable de fieles admiradores. Siempre se puede crear una plataforma en tu honor Mutxuxus!! Responder
kimi2904 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Y JCL???. Esperaba que le dijeras eso, tendre que decirselo yo.... Y la foto Miren???? Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Ahi ahi Kimi, que me da a mi que hay mucho escakeado de vacas por ahi y no han avisao, JCL tronco, que ya hace la leche que no leo na tuyo. Responder
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 jod** como esta el patio...y eso que puse "no quiero molestar" "no quiero ofender" "no quiero...", y te lo primero que te llaman es envidiosa, para otra vez ya lo se no participo en el post y me evito esto. y lo dije el otro dia y lo vuelvo a decir que no queria molestar y mucho menos que hagan una plataforma a mi nombre Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 lo dicho, envidiosilla, jejejje, pero si es en buen tono mujer, mira que sois las mujeres susceptiblessss ehhhhh y eso que eres "paisana" Responder
AutoR Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Esta chica es un crak. No ha tecleado ni una letra en el post y ya la está volviendo a armar Recuerdo que su ultima aparición coincidió con aquel viernes genial en el que se cerraron no se cuantos posts, Ella y Ladytt no se tiraron de los pelos porque les separan 500 km, Santi y Dover tuvieron que ponerse el vozal uno al otro para no morderse, Nuestro Ghostt tuvo que coger vacaciones, no se si por el es3 o por el es4 y Franru y yo nos volvimos a enamorar. Pues ala Bienvenida otra vez, y que siga los muxutxus!!!!! íjole!!!!! Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 No estarás querrrrrriendo dicirrrrrr que hay que crear una . . . . . . . . . . . . . PLATAFORMA MUTXUXUSSSSS????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.