AutoR Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Quieto bacalao !!! Y quien sería el Administrador ???? Responder
santicabrio Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 DONDE ESTABA YO? QUE NO HABIA LEIDO EL HILO. <_< Bienvenida Miren y ME PIDO EL NUMERO 1 DE LA PLATAFORMA, que no se atreva nadie a quitarmelo Responder
lordbairon Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) pues yo me pido el 69.... ahhhh y para la plataforma me da igual el numero a ver yo creo que mirentxu es un experimento sociologico de goodson para ver que nos mueve realmente a postear en el foro, y para demostrar por supuesto que pueden mas dos muxuxus que dos carretas por cierto kimi, me molaba mas tu firma antigua que la que tienes ahora con los metrosesuales esos dandole a la pala(me he quedado esperando a ver si la liaban los de la hormigonera pero no...) y la foto???? <_< PD: me paso al voyeurismo Editado 9 de Junio del 2005 por lordbairon Responder
sybaris Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 pues yo me pido el 69.... ahhhh y para la plataforma me da igual el numero a ver yo creo que mirentxu es un experimento sociologico de goodson para ver que nos mueve realmente a postear en el foro, y para demostrar por supuesto que pueden mas dos muxuxus que dos carretas por cierto kimi, me molaba mas tu firma antigua que la que tienes ahora con los metrosesuales esos dandole a la pala(me he quedado esperando a ver si la liaban los de la hormigonera pero no...) y la foto???? <_< PD: me paso al voyeurismo Eso es que está preparando una firma de aupa Responder
lordbairon Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Eso es que está preparando una firma de aupa algo asi como estamos de reformas???? esperaremos con paciencia, haber que nos fabrica Responder
kimi2904 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Esos es. Estamos de reformas. Esperando que el Gp de Canada nos traiga buenas vistas. Miren, pensabas que nos olvidariamos de la foto con el tiempo?. Que no te pase naaaa. Ademas, se que la pusiste durante un tiempo, pero solo algunos la vieron , y dicen que estas para comerte de arriba .... abajo. ¿Que hay de cierto en eso? Responder
luisppp Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 LA VERDAD ES QUE ESTA CHICA TIENE TIRON!! la madre que nos pario!!! nos liamos con cualquier cosa.!!!! Responder
Mirentxurf Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 hola¡¡¡ ains......q niños¡¡¡sois la caña¡¡¡ a ver ,desde que escribi esto sin más intención que la de saludaros de forma general después de un tiempo en el que no he estado por aki,he vsto que sois............en fin........................ :drool: jajajaja geniales¡¡¡ hay de todo como en todas las casas,pero bueno,gracias por responder. lo de la foto.........no hay nada de cierto en elo Kimi,es cierto que puse las fotos durante un tiempo(cortiiiiiiito) y que supongo que alguno me pudo ver,no lo sé,pero soy uan chika normal. y no tengo cola de fieles o eso com se ha dicho x aki......... por cierto.........habalndo de coches.............he visto hoy un audi..............q me he kedau asin............babeando........ era un rs4 color rojo¡¡¡¡precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡ Responder
santicabrio Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 LA VERDAD ES QUE ESTA CHICA TIENE TIRON!! la madre que nos pario!!! nos liamos con cualquier cosa.!!!! Eso de cualquier cosa como que no...... Si se crea la plataforma va a ser más larga que la del Dominic :blink: no lo dudeis y seguro que más productiva. Responder
Galliani Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Me apunto a la primera KDD en la que más que probable "Plataforma de Muxutxus intensos y apasionados"...... :blink: Un saludo Responder
karpu Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Me apunto a la primera KDD en la que más que probable "Plataforma de Muxutxus intensos y apasionados"...... Un saludo Responder
santicabrio Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Bueno, entonces.. ¿Hay Plataforma? :drool: Responder
Guest Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 LA VERDAD ES QUE ESTA CHICA TIENE TIRON!! la madre que nos pario!!! nos liamos con cualquier cosa.!!!! Eso de cualquier cosa :drool: como que no...... Si se crea la plataforma va a ser más larga que la del Dominic no lo dudeis y seguro que más productiva. Ahora mismo no tengo suelto!!! Voyeur ASI was here!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.